Mi cultivillo

terricola

Semilla
18 Julio 2006
9
0
1
buenas, es mi primer año como cultivador, bueno tengo que destacar que he plantado ha destiempo y que la especie que tengo son Datura de Kannabia Seeds

un saludo :

Aqui es cuando meti las semillas en un algodon (hay otras semillas son de los pajaros que las tiran las buenas son las negras xd)



aqui ya empezaban a salir las raices y en alguna ya tenia algunas hojas



ahora a partir de aqui solo tengo fotos mas avanzadas



si, ahora viene el caso en que tengo 4 plantas en un tiesto, bueno mi madre solo queria un tiesto de marihuana pero no especifico cuantas plantas asi que le meti 4 y los que salgan macho los mato y las hembras se quedaran porai, si sale mas de una hembra intentare presionar , seguro que hablando con ella llegaremos a un acuerdo



saludos y espero opiniones :D
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
buenas las plantas tienen ke estar separadas cada una en un tiesto por lo demas se ve bien un saludo y suerte
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
antes de haber plantado mi recomendacion es que te hubieras leido un poquito el foro, separa esas plantas lo antes posible, ponlas en tiestos blancos, con buena tierra, regula el ph y en cuanto tengan un mes empieza con el abono! suerte tio!
 

terricola

Semilla
18 Julio 2006
9
0
1
gracias por los comentarios los dos :lol: cuando pueda ire a comprar unas macetas y tierra y ya os contare un saludo
 

llac3

Semilla
15 Agosto 2006
13
0
0
buenas las plantas se ven bien pero las tendrias que haber separado antes ahora ten cuidado con las raizes, ponlas en suelo directamente si puedes o sino en tiestos`profundos, no anchos porque las raizes tienden a buscar profundidad para crecer!!!!!!!
 
-