Contenido reciente de Llopferotge

  1. L

    Primer cultivo interior,

    Hola a todos! Este año voy a hacer mi primer cultivo interior y la verdad es que voy algo perdido. Tengo el espacio ya habilitado y los focos comprados, pero tengo algunas dudas respecto a la ventilación. Es un espacio de 15 metros cuadrados, con una sola salida al exterior y con una altura de...
  2. L

    No había visto nada así. Apuesten

    Colgaré fotos de los cogollos de carbón. A ver si se portan bien los reyes. Gracias por los comentarios!!
  3. L

    No había visto nada así. Apuesten

    Son unas autos mazard que planté en febrero con bastante frío. Lo que no esperaba er que cogieran estos tonos "negros". Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
  4. L

    Lemon candy kush en tiesto

    Entinces lo dejaré para finales de octubre... Tengo un porcho. No debería tener problemas. Es increíble lo que he logrado con 15 litros de maceta! Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
  5. L

    Lemon candy kush en tiesto

    Cortaríais? Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
  6. L

    Lemon candy kush en tiesto

    Cómo la véis? Cuánto le echáis? Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
  7. L

    Lemon candy kush en tiesto

    En dos semnas paso otra de detalle a ver qué me decís! Está muy bonita, la verdad! Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
  8. L

    Lemon candy kush en tiesto

    Últimas fotos. Cuánto les quedan? Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
  9. L

    Lemon candy kush en tiesto

    Las últimas novedades. Cómo la véis? Denería darle miel? Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
  10. L

    Lemon candy kush en tiesto

    Pasen y vean!!! Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
  11. L

    Lemon candy kush en tiesto

    Y así está la nena! Creo que poco se aprecia, pero finalmente salieron los primeros pelillos. Es raro porqué durante la noche no está expuesta a luz alguna, pero ahora empieza a florecer... Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
  12. L

    Lemon candy kush en tiesto

    Gracias por la experiencia aportada. Estos días se pondrá interesante. Atendiendo a que la quemé con el meado, limitaríais la dosis de monsterbloom y top crop que tengo para la flotación? Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
  13. L

    Lemon candy kush en tiesto

    Este año tengo esta limitación.. Son 15 litros. Algo sacaré no? Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
  14. L

    Lemon candy kush en tiesto

    Parece que contube el destrozo y así le va. Ayer sacó el primer pelito blanco! Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
  15. L

    Lemon candy kush en tiesto

    Puede que sea porqué un día le meara? Parece que no fue buena idea. Lavado y sin problema. No? Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
-