Lemon candy kush en tiesto

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Visto que mis haze pasaron a mejor vida. Inicio este hilo de una lemon candy og que tengo en mi jardín.
La maceta es de 15 litros y germiné en mayo. Pongo fotos viejas para que podáis seguir el transcurso. En la foto salió mustia porqué le metí abono de césped. Casi muere la pobre.

En la última foto le quité las primeras ramas de los bajos porqué no tiraban y eran como residuales (hice bien?). También le blinqué las ramas laterales del tercer nudo para que crecieran sin taparse de modo independiente y están tirando bastante. Qué os parece? Le toca el sol 9 horas al día y podrían ser más, pero en mi tierra el Sol pega muy fuerte y por las tardes las hojas se encontraban hacia abajo. Tengo un amigo que tiene la misma y le ha salido más arbustiva, pero la mía, aún con la poda apical que le hice, parece más sativa.
No quiero que se me vaya muy arriba. Podaríais algo? Le hice una apical en el 4to nudo y dos fims en los 8vos.


Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
 

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Así avanza. He movido los brazos para no molestar a los vecinos..


Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
 

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Sigue creciendo, pero tiene las puntas quemaditas. Será del calor de medio día?


Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buff tio la orina en un litro ay que echar un chorrito jajajaj seguro sea eso compañero
 

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Parece que contube el destrozo y así le va. Ayer sacó el primer pelito blanco!


Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si , nadie a dicho que no saques .. te lo dije simplemente porque yo la mayoria de veces tmb e tenido esa limitacion en 15- 20 litros y e llegado a sacar 400g seco pero con mucho esfuerzo y mucha comida..
 

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Gracias por la experiencia aportada. Estos días se pondrá interesante. Atendiendo a que la quemé con el meado, limitaríais la dosis de monsterbloom y top crop que tengo para la flotación?
si , nadie a dicho que no saques .. te lo dije simplemente porque yo la mayoria de veces tmb e tenido esa limitacion en 15- 20 litros y e llegado a sacar 400g seco pero con mucho esfuerzo y mucha comida..
Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
 

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Y así está la nena! Creo que poco se aprecia, pero finalmente salieron los primeros pelillos.
Es raro porqué durante la noche no está expuesta a luz alguna, pero ahora empieza a florecer...


Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
 

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
sexta semana de flora mínimo 4 semanas más , aún le queda bastante por engordar las semanas más importantes ahora para la mata...2 -3 flora y el lavado
 

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Si tienes problemas con la lluvia corta cuando puedas y hazle un buen lavado de raíces...busca aprovechar la flora y sacar la máxima densidad de fruto y de peso si puedes y no tienes problemas de lluvia 2-3 semanas de flora más, busca ponerla más madura y narcótica y sacaras mas gramos a eso le queda todavía el doble o más de ganancia en peso y el lavado al final... A tu gusto
 

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Entinces lo dejaré para finales de octubre... Tengo un porcho. No debería tener problemas. Es increíble lo que he logrado con 15 litros de maceta!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
15 litros ? Jaja ostia la verdad que si te lo as currado entonces era fuerte esa cabrona enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Miel ahora ? Puedes utilizarla como aditivo en algunos riegos ( aumenta la resina ) a mi me funciono pero lo suyo es que cuando empieces el lavado de raíces la eches en todos los riegos una cucharada sopera es lo suyo aunque es preferible azúcar moreno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-