Contenido reciente de lobeznos

  1. L

    exterior y cfl mohan ran,dark devil,big devil xl, y

    Ya corte la darkdevil y la moharn ran las estoy curando en frasco de cristal pondre fotos del final y ayer la devil xl se esta secando mañana pondre fotos y conclusiones, hoy e puesto una ice cool y una monran feminizadas Bueno haber si termino el seguimiento por si le puede servir a alguien...
  2. L

    exterior y cfl mohan ran,dark devil,big devil xl, y

    la xl tiene el tronco como un mechero de gordo, esta enorme comparada con las otras
  3. L

    segimiento white draft de buddha seeds

    Lo del te y la melaza y guano murcielago se lo estoy echando porque no consegui estimulacion de floracion green sensation
  4. L

    1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

    Yo riego con abono cada 2 dias, agua sola pocas veces
  5. L

    exterior y cfl mohan ran,dark devil,big devil xl, y

    cogollos tienen pero los veo kanis haber si los engordo, mañana sol menos mal
  6. L

    Seguimiento Deimos y Magnum (Buddha Seeds) y Ultravioleta (Samsara Seeds)

    tienen pinta de echarte una buena porra central
  7. L

    segimiento white draft de buddha seeds

    lo de las hortigas no se ,lo del fertilizante para cuando florezca creo que si es importante rico en fosforo al principio y luego cuando estan cogollando que tenga potasio,si lo de las ortigas tiene fosforo y potasio tal vez lo prueve
  8. L

    Seguimiento Auto Moham Ram & Auto Moby Dick. Ganja Woman

    Eso fotos haber como siguen
  9. L

    exterior y cfl mohan ran,dark devil,big devil xl, y

    Que tal dann , pues 2 de 28w 1680, una de 20 1200lumens, y 23 1360, total unos 6000 lumens pocos son pero bien distribuidos espero
  10. L

    exterior y cfl mohan ran,dark devil,big devil xl, y

    dia 41 y 26 bueno pues esto se a convertido en interior hoy te de platano una cucharada de melaza y algabloom que venga el sol
  11. L

    segimiento white draft de buddha seeds

    no era un cultivo de guerrilla , echale humus y cuando florezca guano de murcielago y te olvidas, aunque con la maceta ya no se que decirte,un consejo no le agas mas inventos
  12. L

    Seguimiento Deimos y Magnum (Buddha Seeds) y Ultravioleta (Samsara Seeds)

    que terraza mas grande joder, por sol que no sea puedes plantar a lo vestia que suerte, estamos hacia el final, que abono le echas, el neen buen protector es
  13. L

    1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

    Como mola tu zarracenia dicen que necesitan mucha humedad, haber si se come los bichos
-