1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Preciosas men! sobretodo la white domina es la que mas me gusta.
Pasate cuando tengas tiempo unas fotos de la planta carnibora haber que tal funcionan matando bichos:twisted:
un saludo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Sarracena!

Preciosas men! sobretodo la white domina es la que mas me gusta.
Pasate cuando tengas tiempo unas fotos de la planta carnibora haber que tal funcionan matando bichos:twisted:
un saludo
Buenas Bigtu

como lo prometido es deuda, ahí va esa foto de la planta carnívora.

Ver el adjunto 337777

La especie se lama Sarracena. De momento con el mal tiempo está jodida la pobre, no hay mosquitos que comer. Pero ya llegarán... la compré en el grow, y el tío me dijo que le pusiera sustrato sin abono. Como no hubo manera de encontrarlo (ni garden, ni chinos, ni Carrefour, ni ná), le puse coco con un 10% de composana. A ver qué pasa. Bueno no me enrollo más. Ahi va otra foto de equipo.

Ver el adjunto 337778

Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Dia 33

Buenas gente

Actualizo un poco, que ultimamente lo tengo paraillo.

Aqui van fotos del otro día, martes 23.

Ver el adjunto 337779

Ver el adjunto 337780

Ver el adjunto 337781

Ver el adjunto 337782
7º par de hojas asomando!
Ver el adjunto 337783


Van creciendo bien, parece, salvo algún problemilla con trips y larvas minadoras que no parece muy grave de momento. Pasaros por la sala de curas si me queréis echar una mano contra estos little fuckers.
Parece que las auto normales (K70 y MM) van adelantando en desarrollo a las MAXauto (WD y PS). En teoría deberían empezar a florecer en breve. Supongo que las MAX, al tener un ciclo más largo, aún les quedarán más dias para empezar con la flora. Veremos que pasa, os mantendré informados!

Saludos familia!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Me continua gustando mucho la white domina y la power skunk se la ve mas frondosa que las otras muy bonita:cool:
La carnibora se come tambien trips y arañas rojas y todo eso?no creo no? jaja si es asi te copio el metodo!:yeah:
es muy guapa!
un saludo:D
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Que curiosa es esa planta carnivora, no se parece a la variedad que yo conozco...Lo otro que creo que va muy bien para combatir las plagas son las mariquitas, aunque son bastante caras así que ahora cada vez que veo una cerca de mis niñas, la trato como a una reina. :smile:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
hello!

Me continua gustando mucho la white domina y la power skunk se la ve mas frondosa que las otras muy bonita:cool:
La carnibora se come tambien trips y arañas rojas y todo eso?no creo no? jaja si es asi te copio el metodo!:yeah:
es muy guapa!
un saludo:D
lo mismo: la Domina se queda preferida, todas bien bonitas
Bigtu, signora, coincidimos, la WD es la reina de la casa. Ojalá la planta carnívora se coma todo lo que pille, a ver si se pone tocha.

Que curiosa es esa planta carnivora, no se parece a la variedad que yo conozco...Lo otro que creo que va muy bien para combatir las plagas son las mariquitas, aunque son bastante caras así que ahora cada vez que veo una cerca de mis niñas, la trato como a una reina. :smile:

Ey kyser k tal
como funciona eso? sueltas a la mariquita en la maceta y ya? y si le da por irse y te quedas con cara de idiota?:lol::lol:

y cuanto valen las mariquitas?

saludos!
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Jajaja. Sí, la verdad es que no le veo yo tampoco mucho futuro a lo de las mariquitas a no ser que cultives en interior. Solo que si alguna vez una cerca de tus niñas, no te alarmes, es de las fuerzas aliadas. Bueno, eso si no se la zampa la planta carnivora, claro.

Venden larvas de mariquita, creo recordar que por unos 70 euracos.8-O
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Dia 38

Buenas people

Por fin ha salido el sol!
Ver el adjunto 338357
Por fiiiin!8):lol::cool:

Os traigo novedades, pero veamos a las niñas primero:
Ver el adjunto 338358
Dia 38

Ver el adjunto 338359
Dia 32

Pues resulta que en estos días de mal tiempo han empezado a preflorar. Y ni me había fijado!
Luego pongo más fotos con lupa.

De momento veamos a la Alpu:
Ver el adjunto 338360

Y os presento a las nuevas chicas del balcón:
Ver el adjunto 338361

lechugas! :lol::lol: La familia crece!

Ahora vuelvo con más.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
preflores

Pues eso, las que han empezado a preflorar son las auto normales. La verdad, no sé cuantos dias hace que han empezado, ya que yo esperaba las preflores en las MAXauto, que tienen una semana más. Pero no, las MAX van a lo suyo, sin signos de preflores. Va, que me enrollo.

Mikromachine
Ver el adjunto 338369

Kritic 70
Ver el adjunto 338368

Pues viendo el percal, hoy las he regado con 2ml/l del abono de floración B.A.C.
Qué dosificacion y frecuencia me recomendáis?

Gracias juanpalomos!
:lol::lol:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Abono de flora...no sé: yo espero que se vean flores, pero mucho depende del substrato y tamano de maceta, o sea, si les hace falta mas comida o no.........de toda manera, yo empezarìa con dosis menos que minima ahora, ya que no gastan demasiada energia hasta que saquen flores
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
LED a tope

Buenas gente

Os traigo novedades jugosas y luminosas.

Ver el adjunto 339203

Hace dos semanas compré por ebay este panel LED, que ha llegado hoy. Estoy como un niño en la mañana de Reyes. :razz:
Lo venden como 300W, pero consume 165W, así que hay truco! Estos chinos... Sin embargo, varias personas de este foro muy amablemente me han comentado que el espectro está muy bien y que dentro de la calidad "made in china", son de buena calidad. El tiempo lo dirá! Si alguien quiere pillarselo, este es el link:
Led cultivo 300W "MODELO 2013" Cultivo/Grow/Flowering/Crecimiento/Floracion | eBay
Pero si fuera vosotros, me esperaría a ver los resultados! :grin::grin::grin:

Otra foto con otra perspectiva. Os cuento que he tenido que sellar la ventana con plástico reflectante blanco y negro, y velcro de doble cara, porque el patio de vecinos quedaba iluminado a lo bestia de luz púrpura, parecía la Pachá.
Ver el adjunto 339205

Aqui están en posición "Crecimiento"
Ver el adjunto 339204

Y aquí en "Floración". Estas fotos son justo al desembalar, lo he enchufado para probarlo.
Ver el adjunto 339207

Estos son los botones para cambiar de Growth a Bloom :-D
Ver el adjunto 339208

Bueno, pues ya estoy metido hasta las rodillas, ahora la intencion es pillar esquejes de garantía, seleccionar varias madres y ¡al lío! De momento voy a meter ahí a las auto y a la Alpujarreña, desde que oscurece hasta las 2 de la mañana.
Cuento con vuestra inestimable ayuda, por supuesto.

Ahora subo unas fotos de esta mañana. Hasta luego!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Dia 40

Fotos de esta mañana, hoy ha vuelto a hacer un día espectacular.

Estas son la Super Skunk y la White Domina, con 40 días. Aún no han empezado ni a preflorar.
Ver el adjunto 339209

Estas son la Kritic 70 y la Mikromachine, con 34 días. Ya han empezado a preflorar y miden unos 25 cm.
Ver el adjunto 339210

Las he subido sin el logo, hoy ha sido un dia muy largo y no hay ganas de abrir Photoshop. :-|

Bueno familia, pasaros por el otro seguimiento de las Smart Pots, que hay fotos nuevas.

No sé de donde saco el tiempo pa currar, montar el tinglao y actualizar los seguimientos. Y todo ello echando humo! :-D

Saludos!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
jaja tio estas que lo rompe, dentro de nada te vas a convertir en el propio jorge cervantes!
Ya enserio, se ve que tienes mucha ilusion por las plantas y por el cultivo asi empezamos todos, llega a convertirse en una obsesion que poca gente entiende, pero bueno cada uno tiene sus hobbies y cultivar marihuana es un hobbie cojonudo:-D.
Las autos las tienes preciosas dentro de 30 dias o asi iremos viendo la cosecha con lo cual poco te va quedando, se las ve sanas y frondosas:D
Un saludo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Jajajaja
Bigtu, veo que me entiendes. Cuanto tiempo llevas tu?

Yo lo he cogido tarde, pero con ganas. Sinceramente, empecé con la jardinería por la marihuana, pero le estoy pillando el puntillo y engancha mucho. Ya has visto como he puesto el balcón en un mes, y faltan los calabacines, jajaja.

En cuanto a las auto, sí, un mesecito les queda a las normales. Pero con las MAXauto tengo un buen lío. A ver si me podéis ayudar a interpretar lo que dice el banco:

WHITE DOMINA
White Domina Max Auto - Semillas de Marihuana | Kannabia Seed Company
La formación de flores (desde los primeros signos de floración) también es rápida y el punto de compactación/maduración ideal lo consigue en 2 meses escasos desde semilla.
Ciclo floración exterior: 3 meses. Recomendado plantar al principio de la primavera.


Qué pensáis? 3 meses es muchísimo no?

Os recuerdo que después de estas autos, vendrán:

Big Band, Gnomo, Smile, Thai Fantasy y otra Mikromachine.

Bueno people,
me voy despidiendo que el blunt me está mandando a dormirrrrr:-D

THC para todos
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Jajajaja
Bigtu, veo que me entiendes. Cuanto tiempo llevas tu?

Yo lo he cogido tarde, pero con ganas. Sinceramente, empecé con la jardinería por la marihuana, pero le estoy pillando el puntillo y engancha mucho. Ya has visto como he puesto el balcón en un mes, y faltan los calabacines, jajaja.

En cuanto a las auto, sí, un mesecito les queda a las normales. Pero con las MAXauto tengo un buen lío. A ver si me podéis ayudar a interpretar lo que dice el banco:

WHITE DOMINA
White Domina Max Auto - Semillas de Marihuana | Kannabia Seed Company
La formación de flores (desde los primeros signos de floración) también es rápida y el punto de compactación/maduración ideal lo consigue en 2 meses escasos desde semilla.
Ciclo floración exterior: 3 meses. Recomendado plantar al principio de la primavera.


Qué pensáis? 3 meses es muchísimo no?

Os recuerdo que después de estas autos, vendrán:

Big Band, Gnomo, Smile, Thai Fantasy y otra Mikromachine.

Bueno people,
me voy despidiendo que el blunt me está mandando a dormirrrrr:-D

THC para todos
Yo dos años con este, y me he tirado horas y horas leyendo sobre la maria aunque como ambos sabemos como mejor se aprende es por experiencia que es la mejor memoria.
Ami plantar nunca me llamó la atencion pero por un amigo que me "inicio" y ahora rosales,tomateras,pimenteras,granao etc como a mi padre le gusta tambien pues de lujo, la verdad no todo el mundo lo entiende (sin ir mas lejos mi novia) pero es algo que ami personalmente me llena y me ilusiona, ver crecer las plantas es algo que gusta y mas si encima despues puedes fumar y estas satisfecho con tu trabajo.
Punto a parte de la marihuana ¿sabes que me gustaria plantar?y creo que a ti tambien ...... UN BONSAY jaja haber si me hago de alguno. Dale caña a los calabacines jaja pero busca bien por internet como cuidarlos y eso que ya sabes que cada planta es un mundo.
Por cierto estuve viendo sobre las plantas carnivoras y le afectan las mimas plagas que a la maria:evil: por si quieres andarte con ojo.
Volviendo a la maria, mmm he leido lo del banco y dice 3 meses si, pero a la derecha pone 65-70 dias imagino que como 2 meses son 60/61 dias, al pasar de esos dias, han dicho que son 3 meses pero nose la verdad es raro dan 3 datos diferentes sobre la floracion, 3 meses si lo entendemos por 90 dias o mas, es una burrada con lo cual no creo.
Un saludo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
grande tu DAMN SON !!! que alegria ver a tus niñas tan guapas, y ati verte tan interesado por ellas, creo k has hecho una buena eleccion y me gusta el gesto de compartir la informacion con todos nosotros, ahora mismo me paso por la pagina a ver cuanto te han costado y todo eso, hasta pronto
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
grande tu DAMN SON !!! que alegria ver a tus niñas tan guapas, y ati verte tan interesado por ellas, creo k has hecho una buena eleccion y me gusta el gesto de compartir la informacion con todos nosotros, ahora mismo me paso por la pagina a ver cuanto te han costado y todo eso, hasta pronto
pa eso estamos compadre, compartir no cuesta, lo que cuesta es pagar la puta placa :razz::razz:
y con eso sí que no pienso ni puedo ayudar a nadie :wink:

gracias por tu comentario, esperemos que la elección efectivamente haya sido buena.

see u later, alligator
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Esta mierda es hipnótica...
Y cuando dejas de mirarla el mundo se ve verde.

Enviado desde mi nave espacial usando la app Foro La Marihuana
Siii...eso es: hipnòtica, y despues se ve todo verde: noto que a mis gatos les gusta mucho, cuando cultivo siempre estàn en la pieza con armario, disfrutando las luces violetas.....
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
La luz de las lámparas de LEDs de colorines es hipnótica, lo reconozco, pero tened cuidado de no mirar directamente a los LEDs, sobre todo a los azules. Las longitudes de onda correspondientes al azul acaban dañando la retina del ojo si la exposición a la fuente de luz es lo suficientemente larga y la potencia del LED lo suficientemente grande. Es lo que se conoce como riesgo fotobiológico. Yo trato de mirar siempre a las plantas y no hacia la fuente de luz.

Esto es como lo de los soldadores por arco eléctrico, que se ponen siempre una máscara con un filtro de protección de luz nociva. Lo único que a escala mucho más pequeña.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Al pelo

Dam muy interesante tu cultivo lo que mas me gusta de todo es tu forma de pensar sobre el cultivo...Es maravilloso! Desde que empece hace unos meses ya no puedo parar ahora llevo varios seguimientos.

Me quedo por aqui a ver como siguen llendo esas nenas que se las ve de lujo!

Buenos humos maquina
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
La luz de las lámparas de LEDs de colorines es hipnótica, lo reconozco, pero tened cuidado de no mirar directamente a los LEDs, sobre todo a los azules. Las longitudes de onda correspondientes al azul acaban dañando la retina del ojo si la exposición a la fuente de luz es lo suficientemente larga y la potencia del LED lo suficientemente grande. Es lo que se conoce como riesgo fotobiológico. Yo trato de mirar siempre a las plantas y no hacia la fuente de luz.

Esto es como lo de los soldadores por arco eléctrico, que se ponen siempre una máscara con un filtro de protección de luz nociva. Lo único que a escala mucho más pequeña.
Si, tienes razòn... yo siempre miro las plantas y no los Leds, epsecialmente los Snake que emiten muchisima luz: cuando tuve que desmontarlos y trabajar en los leds, tenìa que enchufar para chequear con leds encendidos como iba el trabajo: despues de mirar me quedaba algo rara con los ojos, a pesar de que miraba por ratos muy cortos....entonces, si en futuro tengo que hacerlo de nuevo, serà bueno poner gafas especiales?
 
-