Contenido reciente de LoCabesa

  1. LoCabesa

    ASOCIACION EN MALLORCA?

    Lo subo que interesa, he estado buscando por facebook y san google y no encuentro nada de nada....
  2. LoCabesa

    Hojas amarillas

    Tranquilo, dejalá en un lugar claro pero sin sol directo como te han dicho y mañana estará verde.
  3. LoCabesa

    Ayuda! Manchas en las hojas mas viejas

    Muchas gracias por la respuesta, los aplasté y parece que la plaga no ha avanzado desde entonces... de todos modos iré vigilando de cerca estos días y si veo que va a peor le saco las hojas. Es una auto, big devil xl para ser exactos, por eso he preferido no arrancar hojas de momento para no...
  4. LoCabesa

    Ayuda! Manchas en las hojas mas viejas

    Llego hoy del curro y me encuentro la planta asi... ¿alguna idea de que puede ser? decir que hace 3 dias le encontre una oruga que estaba haciendo un capullo debajo de una hoja, y me imaginé que los mordiscos que tenia habían sido cosa de esa mala puta. Pero las manchas de ahora me dejan...
  5. LoCabesa

    canarias y cuando plantar

    Vaya pedazo de post te has currado hermano, muy interesante para toda la peña de canarias. Saludos de otro isleño (balear).
  6. LoCabesa

    Ayuda!! Planta secándose desde abajo!

    Sí, el ph es correcto.Entonces miraré de transplantarla mañana mismo, gracias!
  7. LoCabesa

    Ayuda!! Planta secándose desde abajo!

    Gracias tio, probaremos eso. La opción de transplantar a una maceta mayor no crees que sea buena idea?
  8. LoCabesa

    Ayuda!! Planta secándose desde abajo!

    Nada de nada, solo la he regado con agua, y ua vez la pulvericé con una mezcla de neem y jabón potásico diluido en agua en una dosis muy baja para prevenir las plagas.
  9. LoCabesa

    Ayuda!! Planta secándose desde abajo!

    Buenas, a ver si me podeis ayudar... Esta planta es una marmalate early version, tiene aproximadamente cinco semanas desde que germinó y la tengo en exterior, con unas 12h de sol diarias (ahi tengo mucha suerte) Hasta ahora ha crecido como un rayo, cero problemas, pero esta ultima semana ha...
  10. LoCabesa

    Duda importante! Es macho?

    Más macho que Chuck Norris
  11. LoCabesa

    Plántula mordida por el puto gato.

    Pues tios, al final la amiga parece que está tirando bien, despues de todo. Os dejo una foto de hace dos días. Está sacando ahora su quinto par de hojas, a 22 días desde que asomó de la tierra. Yo la veo bastante pequeña, pero con que haya vivido y vaya tirando me doy por satisfecho. Como...
  12. LoCabesa

    Esto es aceite de neem?

    Me parece a mí que te la ha colado... fijate bien en la composición, a ver que pone. Debería decir 100% aceite de neem, sin químicos ni movidas adicionales...
  13. LoCabesa

    Estoy paranoica ayuda

    Ah, y riega siempre con cuidado de no mojar el tallo!!
  14. LoCabesa

    Estoy paranoica ayuda

    No les des agua estos días que vienen, a ver cómo se comportan. Ten en cuenta que al ser tan pequeñas no necesitan casi nada de agua y que las raíces al no encontrarse el sustrato mojado tienden a expandirse más. Aparte que el pythium es un hongo que prolifera en ambientes húmedos, si es tu caso...
  15. LoCabesa

    Son macho o hembra? ayuda x favor

    Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo creo que son hembras tio.
-