Ayuda!! Planta secándose desde abajo!

LoCabesa

Semilla
14 Mayo 2017
28
4
3
Buenas, a ver si me podeis ayudar... Esta planta es una marmalate early version, tiene aproximadamente cinco semanas desde que germinó y la tengo en exterior, con unas 12h de sol diarias (ahi tengo mucha suerte)

Hasta ahora ha crecido como un rayo, cero problemas, pero esta ultima semana ha empezado a secarse desde abajo y se h extendido una barbaridad... ¿será que necesita un trasplante? he pensado que con este calor quiza se esten cociendo las raices... esta en una maceta de unos 10L.... sustrato universal composana, y el ph se lo estoy controlando

¿consejos? gracias y buenos humos gente!!
 

Adjuntos

hossean99r

Semilla
16 Julio 2017
6
0
1
24
Utilizas abonos? Seguramente pueda ser por un exceso de algún nutriente, normalmente nitrógeno

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

LoCabesa

Semilla
14 Mayo 2017
28
4
3
Nada de nada, solo la he regado con agua, y ua vez la pulvericé con una mezcla de neem y jabón potásico diluido en agua en una dosis muy baja para prevenir las plagas.
 

hossean99r

Semilla
16 Julio 2017
6
0
1
24
En ese caso no utilizaría abonos en unos cuantos riegos, para que se lave la tierra, sino puede ser porque se hayan recocido las raíces, para asegurarme regaría por la noche

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

LoCabesa

Semilla
14 Mayo 2017
28
4
3
Gracias tio, probaremos eso. La opción de transplantar a una maceta mayor no crees que sea buena idea?
 

hossean99r

Semilla
16 Julio 2017
6
0
1
24
Es que deberías trasplantarla ya a la maceta definitiva

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-