Contenido reciente de loco13

  1. loco13

    Paraguayan+Bubblelicious (Seguimiento)

    Muy buenas fotos ojala vaya de 10 amigo
  2. loco13

    me gustaria saber cuanto le falta y que tipo de cannabis es desde ya gracias

    Gracias saludos cannabicos
  3. loco13

    me gustaria saber cuanto le falta y que tipo de cannabis es desde ya gracias

    muchas gracias POR CONTESTAR BUENO LE VOY A DAR TE DE BANANA A VER QUE PASAS DESPUES ENCATADO DE DEGUSTAR CON USTEDES
  4. loco13

    Mi nena

  5. loco13

    me gustaria saber cuanto le falta y que tipo de cannabis es desde ya gracias

    :roll::roll::roll::roll::roll:
  6. loco13

    Se vienen los trips...

    pa mi cannabis tambien tiene esos malditos y a miles yo les pase agua y jabon normal casi que lave hoja por hoja pero veo que son menos pero resistentes los muy malditos asi que con agua y tabaco los podre matar desde ya gracias amigos cannabicos
  7. loco13

    Comprar semillas por internet.

    Disculpen la joda pero me gustaria saber si por algun lugar se puede comprar clonex por que vi en todos lados por internet que para hacer esquejes es lo mejor desde ya muchas gracias y disculpen si esta mal la pregunta por aca pero no entiendo mucho y soy nuevo
  8. loco13

    Te de banana y Harina de huesos

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA FLORACION 1) TE DE BANANA -Se necesitan 4 cascaras de bananas -2 cucharadas al ras de azúcar negra -Hervirlas durante 3 min en 1 litro de agua (puede ser de lluvia), dejar enfriar y colar -y ese litro diluirlo una de la mezcla en 2 partes de agua de riego...
  9. loco13

    Mi nena me gustaria saber cuanto le falta y si saben que tipo de cannabis es desde y

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA FLORACION 1) TE DE BANANA -Se necesitan 4 cascaras de bananas -2 cucharadas al ras de azúcar negra -Hervirlas durante 3 min en 1 litro de agua (puede ser de lluvia), dejar enfriar y colar -y ese litro diluirlo una de la mezcla en 2 partes de agua de riego -o...
  10. loco13

    Mi nena me gustaria saber cuanto le falta y si saben que tipo de cannabis es desde y

    muchas gracias che asi que la receta no tenes idea donde la saco. la tengo afuera a la nena asi que nose si me aguanta el frio
  11. loco13

    Criando un monstruito en la pacha

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  12. loco13

    Criando un monstruito en la pacha

    [URL=http://img694.imageshack.us/i/47989256.jpg/][IMG]http://img694.imageshack.us/img694/5619/47989256.jpg
  13. loco13

    Criando un monstruito en la pacha

    bueno gente como va ?todo bien [/URL[/IMG]
-