Comprar semillas por internet.

ricoydulzon

Semilla
7 Marzo 2011
38
0
0
Hola colegas, pretendo en eswte post sacarme una duda ennorme de como comprar por internet, sobre la seguridad y confiabilidad, asi de como carajo se hacce jaja, pagar etc. capa q es una boludez y es re simple, pero la verdad no tengo idea y creo q somos muchos copn esta duda, desde ya agradesco kien sepa y pueda dar una mano!
"vamo arriba q la vida puede mas!"
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Yo no compro casi nunca, las mejores plantas que tuve fueron siempre de genéticas no comerciales, pero igual se que hay ganjas que vale la pena comprar en bancos, para eso confío en Hipersemillas.com , rápido y seguro, en cuanto a los bancos , a mi gusto los mas serios son positronics ( tiene genética de la vieja guardia), Mr Nice (tiene los hazes de Sam y de Neville), Serious seeds (calidad pura). ojo con los precios bajos y las "grandes" ofertas, siempre vienen con algún cangrejo debajo de la piedra. No tengo experiencia con los bancos Canadienses, pero prometo adquirirla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre el procedimiento, es fácil, seguís las instrucciones de como hacer el pedido y luego haces un giro con los datos que te da hipersemillas o el growshop que tu elijas.

Saludos Chacrero
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
kayagrowshops.com venden semillas sueltas también podes hacer una mejor selección lo envían el mismo día q pagas aceptan todos los métodos de pago y envían un par de cortesía


salu2
 

ricoydulzon

Semilla
7 Marzo 2011
38
0
0
muchas gracias por la info gente..
toy en hipersemillas y creo q la manera mas facil es por western union pero no entiendo q tengo q hacer..ir a wetern y decirle q kiero girar plata a hipersemillas? disculpen, se q soy medio bruto..nose a q datos girarle la teca
denuvo gracias
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Elijes las semillas , les mandas un mail y pediles el nombre al que va el giro Western , es por Nombre completo y pais (unicos datos) , + tu cedula


Disfrutarlas !
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Yo compre el año pasado por hipersemillas cero problema. El envio es barato, te llega maso en 2 semanas o menos, en un sobre muy discreto, y el pago lo haces por Western al nombre que te pasan por mail.
Te lo recomiendo

Suerte !
 

loco13

Semilla
15 Marzo 2011
15
0
0
Disculpen la joda pero me gustaria saber si por algun lugar se puede comprar clonex por que vi en todos lados por internet que para hacer esquejes es lo mejor desde ya muchas gracias y disculpen si esta mal la pregunta por aca pero no entiendo mucho y soy nuevo
 
-