Contenido reciente de loli

  1. L

    hojas amarillas, caidas y dobladas hacia arriba en floración

    No no he cortado nada.... Gracias x contestar andres. Rubenmarley gracias a ti tambien, pero T kiero preguntar, sobrefertilizacion xq si una vez q las plante ya no he vuelto a ponerles nada, bueno el guano hace 4 dias, porque esta sobrefertilizada??? Y como lo soluciono?? Xq tiene solucion...
  2. L

    hojas amarillas, caidas y dobladas hacia arriba en floración

    buenas, tengo un par de plantas en floración, llevan 2 semanas, y están como peladitas, con muchas hojas amarillas, jóvenes y viejas, y rizadas hacia arriba, la tierra q utilizo es cana terra pro plus mezclada con humus de lombriz, riego cada dos días con agua de lluvia y el ph es de 7,5,(creo q...
  3. L

    EL PRIMER RIEGO

    ah muchas gracias a los dos .... entonces le echare poco abono en el primer riego para q haga mas efecto el estimulador y luego le subire en el segundo riego.. nadie en q medidas lo utilizas..
  4. L

    EL PRIMER RIEGO

    Eh no lo usa nadie venga....... gracias
  5. L

    EL PRIMER RIEGO

    Hola chicos ..... una prengunta , cuando cojo un esqueje del invernadero y lo planto en coco mi pregunta es.... puedo meclar en el primer riego RHIZOTONIC estimulador de raizes , con su dosis correspondiente de coco A y B........ O no es compatible mezclarlos.... gracias.
  6. L

    LOS GUSTOS DE CADA UNO

    hola pues son buenos todos buertros consejos y opininiones .....ahora bien ... si me decido por 4 de estas a que altura devo pasarlas a floracion. si el armario tiene de altura 1,80 m..... gracias a todos/as :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
  7. L

    LOS GUSTOS DE CADA UNO

    jo muchas gracias Dani pues es que quiero coger 4 de esas y claro la opinion de vosotros se agradece..............
  8. L

    LOS GUSTOS DE CADA UNO

    Hola chico/as. vereis aver si me dais vuestra opinion, quiero saber que cuatro variedades de las siguientes os quedariais para vuestro interior ....... white widow. super skun. Sensi skun. Bublegum. ak 47. critical+. bueno gracias a todos .......
  9. L

    BORRAR PLZ

    hola q tal... yo creo q lo mejor q puedes hacer con esas dimensiones es q alguien te regale 3 esquejes y ponerlos a florecer desde el primer dia asi te saldran cogollos desde abajo y asi no crecera mucho ,,, por q si la das crecimiento no podras terminar el proceso dentro del armarito por q...
  10. L

    URGENTE

    hombre segun el del foro q su nick es trasgu lo pone bien claro 53 euros y una foto bien clara donde pone generador de ozono en una especie de transformador negro con un enchufe por eso te decia........... el dice q en 4 horas le desaparecio todo el olor ........
  11. L

    URGENTE

    pero creo aver leido q hay generadores de ozono a partir de 50 euros tampoco me agas mucho caso yo creo q me voy a tirar a por un generador de ozono aunque me cueste un poco mas aunque no me mola mucho eso q dicen q es perjudicial tendria q encontrarle el puntillo la verdad no lo see....muchas...
  12. L

    son efectivos los ionizadores?

    hola q tal yo estoy igual mi armario no es hermetico y tengo dos puertas en el sitio q lo tengo montado y una de ellas da ala calle y me empieza ya a oler :oops: la otra da a un patio q es hacia donde tengo la extracion y por hay voy a ponerle el filtro de carbono...... pero me preocupa la de...
  13. L

    URGENTE

    joo q grande es ese no ??? ESTOY ECHA UN LIO unos el ionizador otros el ozonizador ese y yo no se por lo q me voy a decidir al final ..........q jaleo yo solo quiero algo fiable al 99% ,,, os voy a volver locos jeje muchos besitos a todos q majos sois y a juanita tambien .... :wink: :wink...
  14. L

    URGENTE

    y lo tenias encendido todo el tiempo el extractor??? el filtro ya me lo van a traer y pillare algun ionizador de esos aver q tal me van q modelo tienes tu ...... gracias a todos ....... q problema esto del olor XD
  15. L

    URGENTE

    ah ya entiendo pues me informare de los ozonificadores ,,, por lo menos me alivia saber q los ionizadores dan algo de resultado complementado con los filtros... q modelo usas de ionizador...........gracias otra vez por contestar es de gran ayuda
-