hojas amarillas, caidas y dobladas hacia arriba en floración

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
buenas, tengo un par de plantas en floración, llevan 2 semanas, y están como peladitas, con muchas hojas amarillas, jóvenes y viejas, y rizadas hacia arriba, la tierra q utilizo es cana terra pro plus mezclada con humus de lombriz, riego cada dos días con agua de lluvia y el ph es de 7,5,(creo q esta un poco alto no?) estuve leyendo algunos foros, y creo q es porque le falta N y lei q era bueno el guano, asique les he echado una capita de guano de murciélago, os escribo para ver si sabeis por que es, si con el guano lo solucionare, o que otra cosa puedo hacer, también he leído q le heche una capita de humus otra vez?

os pongo un par de fotos, q no se ve muy bien x la luz d interior, pero si me podéis ayudar.....

muchas gracias!!!!image-2.jpegimage.jpeg
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
loq ue tiene tu planta es normal, empiesa pro la shojas del tallo poniendose amarillas hasta secarse y caerse, esto pasa cuando la planta esta en floracion como la tuya, los cogollos absorben (los nutrientes) de la hoja por decirlo asíy esta se seca y muere, si te dijeron que la planta le falta N es verdad... pero es normal lo repito, y el guano de murcielago no tiene N alcontrario tiene Potasio, el humus de lombriz si aporta N pero ahora no lo necesitas, ahora necesitas potasio y fosforo. tambien las veo muy espigadas o las haz cortado todas la sramas?
 

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
No no he cortado nada.... Gracias x contestar andres.

Rubenmarley gracias a ti tambien, pero
T kiero preguntar, sobrefertilizacion xq si una vez q las plante ya no he vuelto a ponerles nada, bueno el guano hace 4 dias, porque esta sobrefertilizada??? Y como lo soluciono?? Xq tiene solucion no??? Le quito el guano o q hago??? Graciasssss
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
pa mi es todo lo contrario

es una falta muy grave de nitrógeno

con lo que te queda tovia en floración para mi tendrá que estar mucho mas verde
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
vamos aver pero como estaba antes de echarle el guano? bien o que? ademas un ph 7.5 no es que sea altisimo, pero si es suficiente como para que la planta no absorva bien los nutrientes y se este desconsumiando a ella misma, la verdad es que las fotos dejan mucho que desear con ese color feo amarillo.
 

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
El problema principal que veo es el PH, cuando no es el que debe deja de consumir elementos esenciales como nitrogeno, calcio hierroo.... yo haria un lavado de raices con el ph ajjustado y regaria un poco con abono tb todo ajustado siempre a un ph de 6,3, en un par de dias tendria que mejorar aunque esta chunga y le queda poco de floración.

suerte
 
-