Contenido reciente de Lolololete

  1. L

    ¿Combinar Iguana bloom + Hammerhead?

    Buenas , estoy abonando con advance nutrients, ando ya en floracion y les doy iguana bloom + bud candy + big bud, aun no las he cambiado al overdrive y tengo aqui tambien el pk de advance, hammerhead, he leido que el hammerhead se da desde la 2 semana de flora hasta la 6, mi duda es , puedo...
  2. L

    ¿Es tarde para podar?

    Mis dos amigas (Gorilla Gun) parece que empiezan a florecer y se me ha ido un poco la pinza con la poda de ramas bajas.....¿creeis que en el estado que esta la planta es tarde para hacerlo?...no me gustaria estresarlas. Muchas gracias amigos!
  3. L

    Dudas con la altura de mis maris!

    Ole! Muchas gracias, llevo todo el culivo con la paranoia de que se me iban a quedar pequeñas!
  4. L

    Dudas con la altura de mis maris!

    Muy Buenas!! Mira las dos grandes son dos esquejes de Gorilla gun, la mediana es otro esqueje de amnesia x white widow y la pequeña es una demilla geminizada de Special Cheese (the doctor) Un saludo desde cadiz !!
  5. L

    Dudas con la altura de mis maris!

    ¿Creeis que con la altura que tienen y a las fechas que estamos creceran mucho mas? Creo que aun no estan florando aunque a las grandes le noto que le salen las hojas de los brotes de una forma diferente. La verdad es que quiero que se me pongan lo mas grandes posible y creo que empeze tarde...
  6. L

    ¿Big bud - overdrive + pk 13/14?

    Ok, muchas gracias lo tendre en cuenta!!
  7. L

    ¿Big bud - overdrive + pk 13/14?

    Muy Buenas! Soy nuevo por aqui, seguramente este tema ya este hablado pero no he encontrado nada que me aclare. Explico un poco; tengo mi cultivo de exterior que aun esta en crecimiento estoy abonando con biobizz fish mix y a parte le pulverizo unos micronutrientes (perdon la falta informativa...
-