Dudas con la altura de mis maris!

Lolololete

Semilla
6 Agosto 2017
7
0
1
37
IMG_2646.JPG IMG_2644.JPG IMG_2649.JPG IMG_2654.JPG IMG_2650.JPG ¿Creeis que con la altura que tienen y a las fechas que estamos creceran mucho mas?
Creo que aun no estan florando aunque a las grandes le noto que le salen las hojas de los brotes de una forma diferente.
La verdad es que quiero que se me pongan lo mas grandes posible y creo que empeze tarde.
Bueno comentadme a ver que tal a ver si tengo suerte y dura el estiron un par de semanas mas.
(Las fotos son del domingo)
 

Adjuntos

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Ver el adjunto 594189 Ver el adjunto 594192 Ver el adjunto 594196 Ver el adjunto 594199 Ver el adjunto 594201 ¿Creeis que con la altura que tienen y a las fechas que estamos creceran mucho mas?
Creo que aun no estan florando aunque a las grandes le noto que le salen las hojas de los brotes de una forma diferente.
La verdad es que quiero que se me pongan lo mas grandes posible y creo que empeze tarde.
Bueno comentadme a ver que tal a ver si tengo suerte y dura el estiron un par de semanas mas.
(Las fotos son del domingo)
Les queda aun "Stretch", el estirón vamos en español vamos xD

No tienen o al menos no veo a simple vista ni los primeros pelillos en las puntas, yo te diría que un 30 a un 40% o mas de altura les queda por cojer minimo, parece una crítical feminizada de Dinafem si no me equivoco, si es así es 50/50 indica / sativa. depende cruce del banco o fenotipo que te haya tocado, la veo mas a sativa que indica las hojas claramente así que el strecht puede ser aun considerable antes de florar.

Las critical estiran muchisimo , del doble al cuádruple según fenotipo.

Estoy contando que es la que me supongo pero si es otra variedad, igualmente le veo esos parámetros por las fotos, si indicas que raza es mejor para responderte con mas precision, saludos !!!
 

Lolololete

Semilla
6 Agosto 2017
7
0
1
37
Muy Buenas!!
Mira las dos grandes son dos esquejes de Gorilla gun, la mediana es otro esqueje de amnesia x white widow y la pequeña es una demilla geminizada de Special Cheese (the doctor)
Un saludo desde cadiz !!
 

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
48
no hombre algo mas estiran,ademas tienen buena pinta..curratelo y ellas te lo agradeceran.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Y yo al contrario q no paro d podar a la sativa(Panama) pq no quiero q crezca mas en altura...

Este año por lo q se ve la cosa viene retrasada, aqui no flora ni dios!

Las tienes bonitas, no te preocupes q produccion sacas, ya depende d lo q fumes...

Saludos
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Y yo al contrario q no paro d podar a la sativa(Panama) pq no quiero q crezca mas en altura...

Este año por lo q se ve la cosa viene retrasada, aqui no flora ni dios!

Las tienes bonitas, no te preocupes q produccion sacas, ya depende d lo q fumes...

Saludos
Jaja. Típico nadie esta contento con lo que tiene.

La rubia quiere ser morena y el flaco gordo o al reves. XD
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt y J0K3
-