Contenido reciente de lop.132

  1. L

    Pooolinizada

    Muchas gracias amigoos soy gilipollas por no haberme dado cuenta antes suerte que tengo un par maas :mrgreen: pero no entiendo tambien tiene los pelillos eso enfin muchas gracias a todos i no a polinizado a niguna
  2. L

    Pooolinizada

    perdon por lo mal expressado que esta arriba pero esque estoi tan nerivioso q ni me se expresar a lo que iva la planta es joven i en tres dias me he encotrado esto :S
  3. L

    Pooolinizada

    Hola amigo tengo una planta que es relativa mente junto a otras dos i creo que una se ha polinizado Aqui teneis unas imagenes
  4. L

    Dudas sobre guias

    Alguien me podria decir alguna guia para cosechar una auto? o si no hacerme un resumen
  5. L

    Plantas listas para cosechar?

    No se ve una mierda!
  6. L

    Cortar? CRTIKAL JACK AUTO

    Creéis que debería cortar ya?
  7. L

    Seguimiento [{mamba negra }] y otra que no se q es :D

    gracias amigoo creo q los bichtos los voi controlandoo ^^
  8. L

    Seguimiento [{mamba negra }] y otra que no se q es :D

    q alguin digaa algooo!
  9. L

    Seguimiento [{mamba negra }] y otra que no se q es :D

    buenoo traigoo mas fotoos ^^ La mamba negra! tiene unos bichos muy cungos i esta muy mal :/ La regular que va haciendo aunque tambien tiene los bichos que la mamba pero no esta tan infectada i la critikal jack:
  10. L

    Seguimiento [{mamba negra }] y otra que no se q es :D

    ayer compre smc no se si sabeis que es, teneis experiencia con el? funciona?
  11. L

    Seguimiento [{mamba negra }] y otra que no se q es :D

    Mambaa negraa! Las hojas estan echas polvoo TT i las que salen una esta doblada :neutral:
  12. L

    Seguimiento [{mamba negra }] y otra que no se q es :D

    La regular: Se puede ver que las hojas están un poco dañadas por los bichitos de los cojones
  13. L

    Seguimiento [{mamba negra }] y otra que no se q es :D

    Critikal Jack! Va creciendo ^^
  14. L

    Seguimiento [{mamba negra }] y otra que no se q es :D

    gracias jotes-cana ia tengo un amigo q me dejaa...
-