Pooolinizada

lop.132

Semilla
13 Julio 2011
35
0
6
perdon por lo mal expressado que esta arriba pero esque estoi tan nerivioso q ni me se expresar
a lo que iva la planta es joven i en tres dias me he encotrado esto :S
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Hola tío.


Las semillas son feminizadas o regulares?


De todas formas corta la planta y a la basura.



Un saludo.
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
perdon por lo mal expressado que esta arriba pero esque estoi tan nerivioso q ni me se expresar
a lo que iva la planta es joven i en tres dias me he encotrado esto :S
Bueno tienes varias posibilidades. Si es un buenmacho lo puedes dejar como padre para crear semillas ( ha de ser un trabajo de relojeria para mantener un macho sin que afecte a kilometros a la redonda).

Puedes tambien usarlo en su forma oral. Haciendo recetas, aceites, etc.

Puedes tambien fumarte las flores. Si bien no tienen un efecto como el cogollo, algo pega.

Tambien puedes usarlo para composta.


Hagas lo que hagas, a menos que le reviertas el sexo, pues los sueños de fumar, por ahora, han terminado. Desconosco mecanismo de reversion de sexo ( estoy recien calzando los hilos del foro que hablan de eso) Mas, si te da flojera todo lo demas, pues la cubres con una bolsa grande antes de sacarla, para que no esparsas polen. Y te la dejas junto a los demas desechos organicos.

Saludos
 

lop.132

Semilla
13 Julio 2011
35
0
6
Muchas gracias amigoos soy gilipollas por no haberme dado cuenta antes suerte que tengo un par maas :mrgreen: pero no entiendo tambien tiene los pelillos eso enfin muchas gracias a todos i no a polinizado a niguna
 
si es macho y tiene pelitos es una hermafrodita yo sinceramente no la tiraría la dejaría en una habitación cerrada para que no pueda polinizar a las demas y cuando florezca saco semillas para el año que viene o como tendras muchas para plantar algunas este invierno :3 x cierto tambien t dara cogollos muy pocos pero t dara :D
 
2 Junio 2012
81
1
0
Alicante
buenas...seguramente los pelitos a los que tu te refieres sean las estipulas,esos los tienen tanto machos como hembras...donde tienes que mirar es justo detras,alli es donde encontraras las preflores macho o hembra(si es hembra debe de haber 2 pelitos,y si es macho,unas bolitas)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
si es macho y tiene pelitos es una hermafrodita yo sinceramente no la tiraría la dejaría en una habitación cerrada para que no pueda polinizar a las demas y cuando florezca saco semillas para el año que viene o como tendras muchas para plantar algunas este invierno :3 x cierto tambien t dara cogollos muy pocos pero t dara :D
Hostia... menudo consejazo...:???:
Si es macho (que en este caso lo es), aun podrias polinizar una hembra... Pero si es hermafrodita, las semillas resultantes heredaran el hermafroditismo en muy alto porcentaje... Asi que tendrias plantas hermafroditas de por vida, (hasta que te canses y te compres un paquete).

La gente se puede confundir con estos comentarios... Vale mas no comentarlo si no estamos seguros.:roll:

Siento si he parecido un poco borde, pero la patada ha sido grande.
 
Hostia... menudo consejazo...:???:
Si es macho (que en este caso lo es), aun podrias polinizar una hembra... Pero si es hermafrodita, las semillas resultantes heredaran el hermafroditismo en muy alto porcentaje... Asi que tendrias plantas hermafroditas de por vida, (hasta que te canses y te compres un paquete).

La gente se puede confundir con estos comentarios... Vale mas no comentarlo si no estamos seguros.:roll:

Siento si he parecido un poco borde, pero la patada ha sido grande.
eso que dices tienes toda la razon no t lo niego pero a mi me salio una hermafrodita, saque semillas (3 exactamente)y me salieron 2 hembras y un macho (0 herma) o yo e tenido mucha suerte x ke por ahora de 4 plantas solo 1 hermafrodita :D y trankilo que estas dando tu opinion ^^
 
-