Contenido reciente de lorena89

  1. lorena89

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Como van estas niñas?? Tienen que estar tremendas ya!
  2. lorena89

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    Ah y otra cosa, empezaste ya a medir el pH?
  3. lorena89

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    Con cuanta cantidad riegas? Porque regar cada día o cada dos, no creo que le de tiempo a secarse las macetas. Cuando riegas están completamente vacía? Quizás puede ser exceso de riego, sumado a unas semillas de dudosa calidad, como dijiste que muchas de ellas no te llegaron a salir... No se...
  4. lorena89

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    Como van esas niñas?? Estoy un poco intrigada jajajaj
  5. lorena89

    Autofloreciente retardada ayudaa

    Y cuando empieces a regar de nuevo, riega con solo 250 ml más o menos. Cuando vaya creciendo vas subiendo la cantidad
  6. lorena89

    Autofloreciente retardada ayudaa

    Deja de regarla hasta que este completamente seca y verás como estira
  7. lorena89

    Autofloreciente retardada ayudaa

    Una cosa es que se seque la parte de arriba de la tierra, y otra el agua del fondo de la maceta. A ambas deberías bajarle la cantidad de riego, que pasen un poco de sequía y que así se tengan que estirar a buscar agua.
  8. lorena89

    Autofloreciente retardada ayudaa

    Para empezar, cuando son tan pequeñas no requieren tanto agua, por el exceso de riego se te estanca el crecimiento Deja que se seque todo el agua de la maceta y riega solo cuando este vacía (cuando levantes la maceta y no pese) Una vez que este vacia ve regando de poco en poco, un vasito mas o...
  9. lorena89

    Autofloreciente retardada ayudaa

    En los envases de semillas te suele decir... No germinar, sólo para uso de coleccionista.. O algo así Eso no quiere decir que no sea apta para plantar, es otro tema aparte que usan los bancos Cada cuanto riegas? Mides pH? Cuantas horas de sol reciben?
  10. lorena89

    auto hermafrodita?? ayuda!!

    Pues estas se la trajo a mi novio un colega suyo que fue a un grow de granada... Eran 4 semillas por 3 euros, y el tío era según el colega, un máquina! Bien, de las 4 semillas realmente eran 3, la cuarta en cuestión era solo media cáscara de semilla.....
  11. lorena89

    auto hermafrodita?? ayuda!!

    No puedo poner fotos por lo de mi cámara. Es auto, eso esta claro vaya, ya va por su séptima semana desde que germinó y ya está casi formada, falta acabar de engordar. Dos semanas le quedarían mas o menos. La porra central está formada ya, pero le veo los pistilos demasiado oscuros, sin en...
  12. lorena89

    auto hermafrodita?? ayuda!!

    Si, auto 100%, es una cheese a granel
  13. lorena89

    auto hermafrodita?? ayuda!!

    Buenas! Estaba echando un vistazo a mis niñas antes de acostarme (9 autos y 2 femis ) y me he fijado que una de ellas, una cheese, tenía algo raro.. La he sacado del armario y pinza de depilar en mano, le he ido quitando una especie de platanitos, he mirado por encima en internet y he visto que...
  14. lorena89

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Lo bueno que tienes es que tiene varias lemon y están mas o menos todas igualitas, así podrás comprobar por ti misma si da buenos resultados o no. Y con lo peques que están, pues bueno, de perdidos al río! Jajajajja Estaré atenta a tus actualizaciones a ver como te va con la melaza, yo se las...
  15. lorena89

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    En cualquier supermercado. Si eres de España, yo lo encontré en carrefur y en mercadona. Fíjate bien que ponga melaza, o melaza de caña. Te lo digo porque hay miles y a mi me mareó un poco jajajaja
-