auto hermafrodita?? ayuda!!

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Buenas! Estaba echando un vistazo a mis niñas antes de acostarme (9 autos y 2 femis ) y me he fijado que una de ellas, una cheese, tenía algo raro..
La he sacado del armario y pinza de depilar en mano, le he ido quitando una especie de platanitos, he mirado por encima en internet y he visto que son flores macho..
A que puede ser debido? La saco del armario? La corto? La dejo tal cual? La voy a poder fumar?

Estoy un perdida porque nunca me había pasado esto y no se como actuar!


Edito: le tiene que quedar como dos semanas como mucho para cortar, y solo se los he visto por el cogollo central de momento... Son así como amarillitos... Lo siento que no suba foto pero se me cascó la cámara del móvil!
 
Última edición:

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Buenas! Estaba echando un vistazo a mis niñas antes de acostarme (9 autos y 2 femis ) y me he fijado que una de ellas, una cheese, tenía algo raro..
La he sacado del armario y pinza de depilar en mano, le he ido quitando una especie de platanitos, he mirado por encima en internet y he visto que son flores macho..
A que puede ser debido? La saco del armario? La corto? La dejo tal cual? La voy a poder fumar?

Estoy un perdida porque nunca me había pasado esto y no se como actuar!


Edito: le tiene que quedar como dos semanas como mucho para cortar, y solo se los he visto por el cogollo central de momento... Son así como amarillitos... Lo siento que no suba foto pero se me cascó la cámara del móvil!
seguro que es auto a la que le han salido los platanitos? me pareceria raroo_O
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
No puedo poner fotos por lo de mi cámara.
Es auto, eso esta claro vaya, ya va por su séptima semana desde que germinó y ya está casi formada, falta acabar de engordar. Dos semanas le quedarían mas o menos. La porra central está formada ya, pero le veo los pistilos demasiado oscuros, sin en cambio las demás ramas aun le queda por engordar y tiene los pistilos muy blancos y largos aún.

Ahora, el caso es como el de la segunda foto, pero no están ahí. Han salido solo en la porra central y de un color mas amarillo.
Nunca me había pasado, como dije anoche se los quite todos los que vi (unos 5 creo) con unas pinzas, y de momento la he sacado del armario y la he dejado aparte.
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
No puedo poner fotos por lo de mi cámara.
Es auto, eso esta claro vaya, ya va por su séptima semana desde que germinó y ya está casi formada, falta acabar de engordar. Dos semanas le quedarían mas o menos. La porra central está formada ya, pero le veo los pistilos demasiado oscuros, sin en cambio las demás ramas aun le queda por engordar y tiene los pistilos muy blancos y largos aún.

Ahora, el caso es como el de la segunda foto, pero no están ahí. Han salido solo en la porra central y de un color mas amarillo.
Nunca me había pasado, como dije anoche se los quite todos los que vi (unos 5 creo) con unas pinzas, y de momento la he sacado del armario y la he dejado aparte.
si eran como los de las segunda foto entonces van a ser flores macho,

si el color de las flores de tu planta es mas amarillo que el de la foto que as visto, es xq la flor macho de tu planta estara en un estado mas avanzado.

si llegan a salir semillas en tus cogollo hay muchas posibilidades de que esas semillas salgan hermafrodita tambien.

has hecho bien apartandolas entonces.
Por curiosidad, ¿cual es la procedencia de esa semilla a granel?
 
Última edición:

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Pues estas se la trajo a mi novio un colega suyo que fue a un grow de granada...
Eran 4 semillas por 3 euros, y el tío era según el colega, un máquina! Bien, de las 4 semillas realmente eran 3, la cuarta en cuestión era solo media cáscara de semilla.....
 
  • 👍
Reacciones: tahita
-