Contenido reciente de Loretah

  1. L

    Mi maruja esta rara!!! AYUDAAAAA

    Como veis a mi maruja? Las hojas estan raras y ha perdido a saco por plaga de mosca blanca, nose si le pasa algo o qué. Ayudaaaaa
  2. L

    Como veis a mi maruja? Hojas rarunas

    Como veis a mi maruja? Las hojas estan raras y ha perdido a saco por plaga de mosca blanca, nose si le pasa algo o qué. Ayudaaaaa
  3. L

    Las marujas fatal en cosa de días!!!! AYUDA

    Estas son las pequeñas, las hojas estan pudriendo por lo que se ve. Creo que tienen de todo. Vimos araña roja y no sabemos si ahuantarla o cortar ya porque no creo que podamos hacer nada ya cob la araña. Se desconoce la existencia de otras plagas. AYUDA, corto ya o que? Buenos humos.
  4. L

    Tema serio:¿que le pasa a la maruja????

    Aquí la plantica, anteriormente pensamos que tenía trips pero ahora parece que tiene bocaos en las hojas. La cosa no pinta bien. AYUDA!
  5. L

    Casi todos los pelos marrones en cosa de pocos días! No engorda!!!!

    Le puse spruzit! Ha estado resguardada de la lluvia y al solete los días de buen tiempo. Ahora estoy dandole agua porque creo que la sobrefertilice. Voy a estar esta semana a agua y luego le volveré a poner productos, espero que resine algo..no sé si es pronto porque empezó la flora a principios...
  6. L

    Casi todos los pelos marrones en cosa de pocos días! No engorda!!!!

    Hola, mi plantita ha sufrido una plaga de mosca blanca, el domingo le puse el remedio y los pelos eran más o menos blancos. También le corte las hojas que estaban llenas de huevos y totalmente amarillas y jodidas. En cosa de pocos días veo que los cogollos tienen muchos pelos marrones y no...
  7. L

    Las hojas de mis plantas no pintan bien AYUDA!

    Hola, os enseño a mis pequeñas. Las hojas estan muy raras y nose exactamente que es. Adjunto fotos y espero que podais ayudarme!
  8. L

    Mi planta esta en flora y acabo de darme cuenta que esta petada de bichos!!!!!

    Madre mía hoy me he puesto a mirarla porq tiene algunas hojitas amarillas, total he visto que debajo de las hojas mas amarillas tiene un monton de bichitos blancos pegados.¿Que hago? Estando en flora puedo ponerle algo para esto o que? Adjunto fotos. Ayuda porfa
  9. L

    Os muestro a mis pequeñas más duda de floracion

    Hola quería enseñaros a mis dos pequeñas. Llevan plantadas desde marzo y ahora están comenzando la floracion y nose cuanto tardara en acabar de florar. Me gustaría que me asesorarais, tambien comentar que son semillas encontradas y no compradas ni feminizadas. Espero que resinen como toca ya que...
  10. L

    Que es esto? Marihuana + tema serio

    He plantado mi semilla feminizada(auto afgana) y esta saliendo esto. Nunca había visto nada así.
-