Casi todos los pelos marrones en cosa de pocos días! No engorda!!!!

Loretah

Semilla
6 Septiembre 2019
10
1
3
30
Hola, mi plantita ha sufrido una plaga de mosca blanca, el domingo le puse el remedio y los pelos eran más o menos blancos. También le corte las hojas que estaban llenas de huevos y totalmente amarillas y jodidas. En cosa de pocos días veo que los cogollos tienen muchos pelos marrones y no resinan, también añadir que la planta no huele a nada. Estoy asustada porque nose si le pasa algo o si no van a engordar más o que. Ayuda porfa
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Echasté algún producto sobre la planta? Los pistilos pueden degradarse por diversas causas, tu sigue dandole de comer, aunque la verdad buena pinta no tiene no, resina se ve poca
 

Loretah

Semilla
6 Septiembre 2019
10
1
3
30
Le puse spruzit! Ha estado resguardada de la lluvia y al solete los días de buen tiempo. Ahora estoy dandole agua porque creo que la sobrefertilice. Voy a estar esta semana a agua y luego le volveré a poner productos, espero que resine algo..no sé si es pronto porque empezó la flora a principios de septiembre. La semilla es encontrada... La proxima tengo claro que compraré las semillas porque tanto cuidarla para esto me mata.
 
-