Contenido reciente de losillas

  1. L

    Enero Promo 2015

    Sacar semas regulares de nuevo!
  2. L

    Variedad mas blanca y resinosa potente?

    Auto C15X Diesel
  3. L

    cuantos gramos

    Yo digo 32gr jejeje. :mrgreen:
  4. L

    Cubeitor ¡¡

    Vaya cubeitors tienes montaos figura, tienes muchisima imaginacion,espero la foto de la planta con los pepinos bien grandes jajaja. Viva el cubeitor!!:mrgreen:
  5. L

    Cream Caramel Auto ® | Black Jack Auto ®

    Tommy esta hecho un profesional, menudos cogollos saco de la black jack auto y creem caramel auto, saco incluso mas gramos que las no auto y ahorro tiempo y dinero.Yo espero acer un cultivo para este invierno de estas dos geneticas o de 1 sola ya vere jejeje. Un saludo a Sweets seeds que es un...
  6. L

    Big Devil XL Auto ®

    Esta genetica promete, de las mas productibas de las auto por no decir la que mas jeje. En junio me comprare la revista cañamo para probar buestra big devil XL. Un saludo y buenos humos.
  7. L

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Fantasticas fotos, son todas buenisimas, ba a estar muy reñido el concurso. Yo ire cuando pueda hacer unas fotillos con mi movil para el concurso jajajajja
  8. L

    Testers wanted !!!

    A mi tampoco me a llegado nada, lo envie el 29 de abril y lo volvi a reenviar el jueves 4 de mayo, espero que os alla llegado, Un saludo a todos y buenos Humos ;)
  9. L

    Testers wanted !!!

    Podiais acer un listado de semillas enviadas para saber los que van a recibir las semillas. un saludo
  10. L

    ¿ Camara y ganas de cultivar Tropical ? Come in !!

    Mensaje enviado, espero respuestas respecto al envio. un saludo
  11. L

    Testers wanted !!!

    Yo estaria encantado de cultivar vuestas geneticas, tanto en exterior e interior puedo cultivarlas jeje. ya enviare en email.
  12. L

    que armario es mejor.

    Buenas , tengo 1 armario con las siguiente medidas:1,52 de alto,39 de profundo y 42 de ancho. Y el otro tiene: 57 de alto, 59 de ancho y 49 de profundo. ?Cual es mas adecuado para plantar? ¿Que macetas utilizar?¿Cuantas cabreran?. Quiero rendir al maximo con CFL. gracias :)
  13. L

    dudas para el cultivo interior

    Muchas gracias socio, pues creo que me decidire a plantar entre lemon skunk o skunk1. Pero creo que la skunk 1 es mas potente y florece antes, creo k plantar autos en interiior no merece la pena, las pondre en un balconcito de un colega para abril o asi, Gracias por todo socio : Mrgreen:
  14. L

    dudas para el cultivo interior

    buenas a todos, mi duda es si se puede cultivar plantas de autofloracion con bombillas de bajo consumo de 6400k? . y tbm si las bombillas bajo consumo de 6400k sirven tanto para cre y flora?, y macetas a recomendar para las auto. Esque quiero fumar matojo en poko tiempo, espero que sea matojo de...
  15. L

    Tierra economica

    Y cuanto humus de lombriz hay que hecharle para cada 20 L? muchas gracias a los 2, :razz:
-