dudas para el cultivo interior

losillas

Semilla
31 Agosto 2011
19
2
3
43
buenas a todos, mi duda es si se puede cultivar plantas de autofloracion con bombillas de bajo consumo de 6400k? . y tbm si las bombillas bajo consumo de 6400k sirven tanto para cre y flora?, y macetas a recomendar para las auto. Esque quiero fumar matojo en poko tiempo, espero que sea matojo de calidad jejeje.: Mrgreen:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues yo nunca he cultivado autos , pero si que se puede hacer crecer con estos tipos de luz, solo tienes que poner los lumenes recomendados para un crecimiento y floracion optimos,.... las bonbillas que dices de 6400k son de luz fria , ( crecimiento ) para floracion necesitas las que son de luz calida de 2700k lo que puedes hacer es mezclar los 2 colores , y cuantas mas bonbillas repartidas por el armario mejor mas se reparte la luz...... lo sullo seria poner 2 de 30w de luz fria y 3 de 30 de luz calida... podria ser una base para comenzar, sienpre estas a tiempo de poner alguna mas si lo necesitaras......

las macetas pues con unas de 4 o 5 litros sobra, lo que debes de hacer es no transplantarlas ya que no les gusta mucho los transplantes a las autos.....

si quieres fumar rapido, tambien puedes poner esquejes ya enrraizados directos a floracion 12/12 seguro que sacas algun gramete mas que con las autos, y tardaran lo mismo en florecer del todo no mas de 60 dias depende de la variedad que pongas.... las hay que florecen en 40 y pocos dias como son las skun #1 y su rendimiento es muy bueno, seguro que mas del doble que una auto....

UN SALUDO SOCIO Y SUERTE
 

losillas

Semilla
31 Agosto 2011
19
2
3
43
Muchas gracias socio, pues creo que me decidire a plantar entre lemon skunk o skunk1. Pero creo que la skunk 1 es mas potente y florece antes, creo k plantar autos en interiior no merece la pena, las pondre en un balconcito de un colega para abril o asi, Gracias por todo socio : Mrgreen:
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Y bien que haces, las autos están pensadas para acelerar cosechas en exterior. Tardan 3 meses en ponerse a punto, como las normales en interior, sólo que producen menos.
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Las feminizadas normales terdan lo mismo en interior ke las autos, me interesa. ¿Me explican un poco mas?
Gracias!!
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Aparte de las más conocidas variedades de cannabis, índicas y sativas existe otra llamada rudelaris. Esta subespecie crece en zonas muy frias como el centro de Europa, Rusia y Asia Central, por lo que, para no morir de frío y poder seguir su ciclo normal ha evolucionado de forma que en tres meses de vida es capaz de haber generado las semillas. El problema que tiene esta planta es que sus niveles de THC no llegan al 0.5%. Esta rapidez en su cultivo llamó la atención de los bancos de semillas que intentaron aportar los genes de la rudelaris a sus plantas y crear las autoflorecientes, con el objetivo de que los cultivadores de exterior pudieran hacer varias cosechas al año, en vez de limitarse al acostumbrado periodo de marzo a octubre, podrían en el mismo tiempo hacer tres cosechas. La pega es que la genética de la rudelaris también aporta una disminución de potencia y producción, pero, de todas formas, el hecho de poder hacer tres cosechas compensa, no triplican la producción anual pero, al menos, la duplican.
A los cultivadores de interior todo esto nos da igual. Nosotros, como podemos cambiar el fotoperiodo a voluntad, ya recogemos la cosecha a los tres meses y buscamos la máxima producción. No nos interesan plantas que produzcan menos en el mismo tiempo. Otra pega es que estas plantas necesitan siempre un fotoperiodo de 20/4, con lo que el gasto de energía en interior es considerable.

Un saludo
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
Muchas gracias socio, pues creo que me decidire a plantar entre lemon skunk o skunk1. Pero creo que la skunk 1 es mas potente y florece antes, creo k plantar autos en interiior no merece la pena, las pondre en un balconcito de un colega para abril o asi, Gracias por todo socio : Mrgreen:
si es tu primera vez en interior, yo cultivaria la lemon, por el olor mas que nada. xD
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Entoces cuanto puede tardar una no auto en interior? lo tengo casi claro, pero no del todo...
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Las no auto en interior, depende de la variedad, pero tardan 3 meses de media. 3/4 semanas de crecimiento y 8/9 semanas de floración.
 
-