Contenido reciente de LostInBoston

  1. L

    Proyecto/Seguimiento Growroom de 15mts3

    Muchas gracias a todos aquí subo las fotos del avance <br /><br /><br />Por ultimo una foto de donde ando <br /><br />Sent from my HTC 2PST2 using Tapatalk
  2. L

    Seguimiento proye to growroom

    Muchas gracias a todos aquí subo las fotos del avance Por ultimo una foto de donde ando Sent from my HTC 2PST2 using Tapatalk
  3. L

    Proyecto/Seguimiento Growroom de 15mts3

    Eso quiero saber que recomiendan Sent from my HTC 2PST2 using Tapatalk
  4. L

    Proyecto/Seguimiento Growroom de 15mts3

    Porque se de donde viene Sent from my HTC 2PST2 using Tapatalk
  5. L

    Proyecto/Seguimiento Growroom de 15mts3

    Gracias y si aca venden todo, termimando el cuarto ire por todo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  6. L

    Seguimiento proye to growroom

    Tengo esa. Pedi unas whitw widow e ire pidiendo mas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  7. L

    Seguimiento proye to growroom

    Hola que tal soy nuevo en el foro y ando construyendo un growroom de 2.5x2.5x2.5.Estoy en la primera etapa sellando todo el espacio empezamos sellando las ventanas y despues nos pasamos a sellar el techo.Las medidas de todo el espacio es de 9x6, adentro pondremos 3 cuartos de 2.5x2.5. Ya pedimos...
  8. L

    Proyecto/Seguimiento Growroom de 15mts3

    Hola que tal soy nuevo en el foro y ando construyendo un growroom de 2.5x2.5x2.5. Estoy en la primera etapa sellando todo el espacio empezamos sellando las ventanas y despues nos pasamos a sellar el techo. Las medidas de todo el espacio es de 9x6, adentro pondremos 3 cuartos de 2.5x2.5. Ya...
  9. L

    AYUDA!! cotiledones caidos

    Vayanse a otro lado a vender o comorar Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  10. L

    AYUDA!!!! Cotiledones caidos

    Hola buenas tardes, tengo un problema con mi planta, los cotiledones están como caídos desde el primer día que salieron. Así están al día 9 de vida. Estoy en un lugar muy frío pero la tengo en un cuarto que esta alrededor de los 23°c.Aqui les dejo las fotografías de la planta así como del...
  11. L

    AYUDA!! cotiledones caidos

    Hola buenas tardes, tengo un problema con mi planta, los cotiledones están como caídos desde el primer día que salieron. Así están al día 9 de vida. Estoy en un lugar muy frío pero la tengo en un cuarto que esta alrededor de los 23°c. Aqui les dejo las fotografías de la planta así como del...
-