Proyecto/Seguimiento Growroom de 15mts3

LostInBoston

Semilla
31 Octubre 2016
11
4
3
54
Hola que tal soy nuevo en el foro y ando construyendo un growroom de 2.5x2.5x2.5.
Estoy en la primera etapa sellando todo el espacio empezamos sellando las ventanas y despues nos pasamos a sellar el techo.
Las medidas de todo el espacio es de 9x6, adentro pondremos 3 cuartos de 2.5x2.5.
Ya pedimos white widow feminizadas estaran llegando en unos 15 dias y para esos dias espero tener todo listo.
Tengo algunas dudas sobre todo en el aspecto de cuantas plantas podria tener en un espacio de 2.5x2.5
Teniendo en cuenta que usaremos luz de 1000w algun reflector grande.
Alguna recomendacion??




Aqui se ve el espacio en general donde dice R1 R2 R3 son los 3 cuartos que pondremos.

Esta foto es donde estamos sellando las ventanas y el techo.

La otra de las ventanas


Esta es la planta con la que iniciaremos, la creceremos para sacarle esquejes y practicar la clonada. No sabemos que genetica es, pero es de buena calidad.

Es todo por el momento espero sus comentarios y su apoyo. Estare actualizando diario.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Muy buen espacio ten en cuenta control de humedad y temperatura y tambien filtros de carbon aca en peru es jodido ojala de donde seas si vendan sino pata jaja espero qe la cass este en medio de la nada porque tendras perfumeria de cannabis por ley con esas plantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LostInBoston

Semilla
31 Octubre 2016
11
4
3
54
Muy buen espacio ten en cuenta control de humedad y temperatura y tambien filtros de carbon aca en peru es jodido ojala de donde seas si vendan sino pata jaja espero qe la cass este en medio de la nada porque tendras perfumeria de cannabis por ley con esas plantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias y si aca venden todo, termimando el cuarto ire por todo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Hola que tal soy nuevo en el foro y ando construyendo un growroom de 2.5x2.5x2.5.
Estoy en la primera etapa sellando todo el espacio empezamos sellando las ventanas y despues nos pasamos a sellar el techo.
Las medidas de todo el espacio es de 9x6, adentro pondremos 3 cuartos de 2.5x2.5.
Ya pedimos white widow feminizadas estaran llegando en unos 15 dias y para esos dias espero tener todo listo.
Tengo algunas dudas sobre todo en el aspecto de cuantas plantas podria tener en un espacio de 2.5x2.5
Teniendo en cuenta que usaremos luz de 1000w algun reflector grande.
Alguna recomendacion??




Aqui se ve el espacio en general donde dice R1 R2 R3 son los 3 cuartos que pondremos.

Esta foto es donde estamos sellando las ventanas y el techo.

La otra de las ventanas


Esta es la planta con la que iniciaremos, la creceremos para sacarle esquejes y practicar la clonada. No sabemos que genetica es, pero es de buena calidad.

Es todo por el momento espero sus comentarios y su apoyo. Estare actualizando diario.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si es de semilla como sabes si es de calidad ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Puedes tener mas de 1000 si kieres jajaja...depende del tamaño de los tiestos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Pues al ser 15 metros cuadrados...eskejes en macetas de 5 litros...en 1 metro cuadrado creo qe son 25...pues mas o menos unas 300 plantas asi a ojo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

LostInBoston

Semilla
31 Octubre 2016
11
4
3
54
Muchas gracias a todos aquí subo las fotos del avance <br />
<br /><br />Por ultimo una foto de donde ando
<br /><br />Sent from my HTC 2PST2 using Tapatalk
 
-