Contenido reciente de Lourdes 31

  1. L

    Magnum autofloreciente con 2 semanas y no crece me podriais ayudar mido ph entre 6 y 6.5

    Actualizo magnum auto con 1mes y una semana como.la veis
  2. L

    Magnum autofloreciente con 2 semanas y no crece me podriais ayudar mido ph entre 6 y 6.5

    Gra Gracias x tu ayuda si riego cada vez que veo el sustrato seco el prosimo riego le hexare un vaso de 250 ml estara bien con esas cantidad de agua esque es muy chica y com mucha agua se me kedan enanas
  3. L

    Magnum autofloreciente con 2 semanas y no crece me podriais ayudar mido ph entre 6 y 6.5

    Gracias x tu ayuda la suelo regar con 150 ml cada 2 o 3 dias
  4. L

    Hola alguien me puede ayudar a decirme que es esto fijarse en la hoja y hay un bichito y si ya esta para cortar

    Hola ya corte mi planta purple auto a granel os dejo una fotito
  5. L

    Magnum autofloreciente con 2 semanas y no crece me podriais ayudar mido ph entre 6 y 6.5

    No creo que sea x el sustrato demasiado prensado yo no lo suelo prensar mucho
  6. L

    Magnum autofloreciente con 2 semanas y no crece me podriais ayudar mido ph entre 6 y 6.5

    Muchas gracias x tu ayuda si el ph lo suelo poner en 6 y mañana la dejare solo 2 horas al sol haber que pasa
  7. L

    Magnum autofloreciente con 2 semanas y no crece me podriais ayudar mido ph entre 6 y 6.5

    Gracias x tu ayuda el sol le da desde las 10 de la mañana hasta las 3 y de 5 de la tarde a 8 de la tarde agua le hecho cada 2 dias pero poca cantidad cuando veo el sustrato seco todavia no la e abonado nunca la puse en el sustrato el 6 de junio
  8. L

    Magnum autofloreciente con 2 semanas y no crece me podriais ayudar mido ph entre 6 y 6.5

    Magnum autofloreciente con 2 semanas y no crece me podriais ayudar mido ph entre 6 y 6.5
  9. L

    Hola alguien me puede ayudar a decirme que es esto fijarse en la hoja y hay un bichito y si ya esta para cortar

    Va Vale muchas gracias eso voy hacer hasta que la corte la semana que viene
-