Contenido reciente de Love Amnesia

  1. Love Amnesia

    Iluminación Led Citizen 1812

    Iluminación Led. 4 puntos Led Citizen 1812 (2 a 3000k y 2 a 3500k). Los 4 disipadores de 130mm x 50mm. Driver Mean Well ELG-240-54B. 3Y Lo entrego con todo como se ve en las fotos (barras, soportes, cables, los 4 easy roller). Prácticamente nuevo. Todo 180€ Enviado desde mi CLT-L09 mediante...
  2. Love Amnesia

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Tienes toda la razón... Aquí hay 3 o 4 que lo único que hacen es tirar para su terreno, parecen comerciales. El de los paneles qwinchu es exagerado, le preguntas la hora y te dice de poner qwinchu... Muy cansino. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  3. Love Amnesia

    Me gustaría poder dedicarme al cultivo.

    Jajajaja vaya películas.... El cuñado de un amigo de un amigo tiene un amigo que su amigo vende jajajajaja Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  4. Love Amnesia

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Obvio que la gente piensa lo que piensa... A más de uno se os ve el plumero... Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  5. Love Amnesia

    Ayuda Montaje LED 50w

    Otros solo conocen COB y dicen que es lo mejor, cuando ni siquiera han probado otras cosas. Para decir que algo es mejor o que prefieres esto a lo otro, hay que probarlo,que mínimo, hacer diferentes pruebas y sacar conclusiones. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  6. Love Amnesia

    Generar muchos esquejes para cultivo SOG

    Ya te lo han dicho y te lo has tomado mal... Con esa luz que quieres? Si no tienes prisa, espérate 6 meses a ver que tal o cambia de Led.
  7. Love Amnesia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Concretamente ese espacio es solo para floración. Cada lámpara tiene 4 puntos a 50w cada uno, máximo. Driver regulable. Lo he utilizado al 80%. Depende si quieres solo floración, crecimiento o ciclo completo, tendrás que usar unas temperaturas u otras. Aquí hay diversas opiniones... Yo por...
  8. Love Amnesia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    En ese espacio tengo yo 8 puntos COB y muy bien la verdad. Dos barras con 4 Led cada una (citizen y lumiled). Con los 1212 vas bien. Yo me decidí por los COB después de ver los buenos resultados aquí en el foro de los compis. Las fotos son de cuando lo puse y he tenido una floración fabulosa :)
  9. Love Amnesia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tenía entendido que hay que combinar el lumiled... ¿Habéis visto resultados con todo lumiled?
  10. Love Amnesia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    ¡Muy buenas gente! Llevaba tiempo sin entrar por aquí. En menos de 1 mes arranco y haré mi primer seguimiento en el foro! Quiero optimizar el espacio, exclusivo para floración. Armario de 1x1x2. Y tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar una manita. Ahora mismo tengo 2 barras (compradas)...
  11. Love Amnesia

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si, son ip20. ¿Pero de que manera afecta la humedad al driver? Supongo que tendría que ser una humedad bastante elevada y aún así no se de que manera afectaría. Y no, no tienen flickering. Los he visto funcionando a 60w. Lo tengo grabado en el móvil pero no se pueden subir videos aquí.
  12. Love Amnesia

    Método de germinacion, agua destilada + oxigenada?

    Vengaaaaaaa compi. Esas semillas germinan si o si [emoji123]
  13. Love Amnesia

    Método de germinacion, agua destilada + oxigenada?

    Es verdad, al principio me pasaba, algunas salían al revés jeje. Ahora lo que hago es hacer el agujero pequeñito y meter la semilla por donde abre hacia abajo. Las últimas veces que lo hice así salieron rectas jeje. Saludos y sigamos aprendiendo!
  14. Love Amnesia

    Método de germinacion, agua destilada + oxigenada?

    No digo que sea lo mejor, pero yo siempre he germinado en jiffy. Agua con algún enraizador y mojas los jiffys. A unos 2 cm metes la semilla. Calor por debajo y a mi siempre me germinaron. Saludos!
  15. Love Amnesia

    Como pasar de Led a Sodio

    ¡Hola gente! Aquí estoy con otra duda jeje. Tengo en crecimiento las plantas bajo 120w con Led. Miden ahora unos 25cm 30 cm y las voy a pasar a florar en un armario con sodio. ¿Las puedo pasar directamente a 12/12? O debería dejarlas con el sodio unos días más en crecimiento? No se muy bien como...
-