Me gustaría poder dedicarme al cultivo.

M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Me gustaría poder dedicarme al cultivo.

Hola me gustaría preguntaros si sabéis de qué manera podría ganarme la vida cultivando marihuana sin incurrir en un delito, ya que vivo en España.
Estaba pensando a lo mejor en cultivar plantas de exposición para competir en premios, por ejemplo, ya que se me da bastante bien y me encanta cuidarlas.

También me gustaría saber si sabéis si cultivando marihuana medicinal se puede vender a alguna farmacéutica o algo por el estilo, aunque sea muy al por menor.

Los motivos que me llevan a esto tampoco son porque quiera ganar mucho dinero, pero como consumidor poco habitual, para aprovechar los gastos de luz cultivo diferentes variedades y cuando llega la época de cosecha siempre me sobra mucha y lo único que se me ha ocurrido de momento es envasarla al vacío después de los 6 meses de curado para que no se me ponga mala, y tampoco quiero seguir acumulando, pero tampoco quiero tener que tirarla.
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Tengo un conocido que me contó que su cuñado se la vendía a una farmacéutica de forma legal. Me lo dijo hace años y según él le daban unos 1200 euros por cultivo. Yo he buscado info en la red y no he encontrado nada
Gracias, a ver si alguien que sepa algo más puede darnos la información o alguna idea.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
joer de lo que se entera uno.. a mi un conocido me dijo que conocia una asociacion que te pagaban 3.500 euros por cultivo ..cultivando lo que ellos te den..ya sea esqueje o semilla y te la compran despues..pero no e vuelto a ver a ese chaval...y yo la verdad que tambien me molaria...estare atento al hilo..BUENOS HUMOS...
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
joer de lo que se entera uno.. a mi un conocido me dijo que conocia una asociacion que te pagaban 3.500 euros por cultivo ..cultivando lo que ellos te den..ya sea esqueje o semilla y te la compran despues..pero no e vuelto a ver a ese chaval...y yo la verdad que tambien me molaria...estare atento al hilo..BUENOS HUMOS...
Gracias por la info.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
joer de lo que se entera uno.. a mi un conocido me dijo que conocia una asociacion que te pagaban 3.500 euros por cultivo ..cultivando lo que ellos te den..ya sea esqueje o semilla y te la compran despues..pero no e vuelto a ver a ese chaval...y yo la verdad que tambien me molaria...estare atento al hilo..BUENOS HUMOS...
Pero eso no es lo que busca, eso es ilegal
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Pero eso no es lo que busca, eso es ilegal
eso le estaba escribiendo por pribado ahora al chaval...por si no se abia quedao...jejejje ya no se lo mando.
edito: no creo que haya nada legal en españa salvo para 3 cultivos contaos de cbd ...creo...tampoko estoy muy informado..pero e leido como cultiva tao del valle y se anpara en un vacio legal de la ley frankista ke puede cultivar siempre y cuando el fin sea producir semillas...y de eso si se que algunos bancos buscan peña que se le de bien o no tan bien no lo se ,cultivar y hacerles las semillas ..que eso tambien es ilegal a mi parecer ,no?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
eso le estaba escribiendo por pribado ahora al chaval...por si no se abia quedao...jejejje ya no se lo mando.
edito: no creo que haya nada legal en españa salvo para 3 cultivos contaos de cbd ...creo...tampoko estoy muy informado..pero e leido como cultiva tao del valle y se anpara en un vacio legal de la ley frankista ke puede cultivar siempre y cuando el fin sea producir semillas...y de eso si se que algunos bancos buscan peña que se le de bien o no tan bien no lo se ,cultivar y hacerles las semillas ..que eso tambien es ilegal a mi parecer ,no?
Aquí es ilegal hasta pensar
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Gracias por la info, toda información que me podáis dar me resulta útil. ;)

Yo viendo el vídeo puedo decir que, aunque pudiese plantar miles de hectáreas y ganar montones de dinero, no lo haría. Sé que no es racional y es un negocio y un paso adelante en la legalización de una planta a la que se le ha demonizado hasta el extremo, pero ver esas segadoras arrancándolas y tratándolas como un mero producto (lo que son) me ha dolido en el corazón.

Sé que puede parecer una reacción exagerada, pero para que empaticéis un poco con mi comentario y os hagáis una mejor idea de lo que busco, deciros que soy una persona que fácilmente me puedo tirar una hora examinando las plantas en estado de floración, que muchas veces sin necesidad alguna, antes de la maduración de la planta, puedo tirarme una tarde entera viajando con el microscopio a todas y cada una de las zonas de la flor observando los tricomas como si estuviese ante un misterioso organismo alienígena.

Y que para mí tirarme el fin de semana cuidando de mis plantas, es un gran fin de semana.
(también tengo un pequeño huerto vertical en el que planto lo que haya de temporada ademas de muchas variedades florales)

Yo buscaba una manera de rentabilizar mi cultivo para pagar a los ladrones de la luz y de paso ir buscando la posibilidad de dedicarme a tiempo completo a algo que me apasiona, pero sobre todo haciendo un trabajo que me llene y me complete, porque para hacer algo que no me gusta y me estresa para ganar dinero ya tengo mi trabajo.

Cuanto más pasa el tiempo más te das cuenta de lo necesario que es el dinero, pero también te das cuenta que para muchas personas como yo no lo es todo, ni por asomo.

Pero me habéis dado una idea que une todo lo que me apasiona de esta planta, y que además me parece un reto muy difícil, aunque me echa para atrás lo costoso que puede llegar a ser, que sería crear mi propia genética de semillas.

Para eso sigo necesitando alguien que conozca alguna manera de vender parte del excedente de mi armario de forma legal. O alguna idea para pagarme la investigación y desarrollo de una nueva cepa, aunque solo sea minimizando parte de las pérdidas, también me valdría, tengo fe en que puedo hacer algo excepcional con los medios adecuados.

De momento ya estoy empezando a estudiar las diferentes maneras de crear y preservar la genética de las plantas, que eso es gratis.

Anoche también estuve bocetando un diseño de interior con el que poder empezar, que me gustaría compartir para que me aconsejaseis sobre su viabilidad, aunque no sé muy bien donde publicarlo para que lo pueda ver las personas que más sepan sobre el tema.

Aprovecho para agradeceros de nuevo la ayuda, estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. 🎲

Gracias a todos.
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Aquí en España está la cosa muy jodida .......
Tengo conocidos que incluso teniendo la trazabilidad y todo legal ...vienen y se la llevan...

Yo llevo años tratando de hacer algo en mi campo ..... Y más información que pido ..... Todo lo que veo ,lo veo complicado
Pues espero que alguien que se pase por el hilo pueda darte alguna solución, porque debe ser muy frustrante tener un terreno y no poder trabajarlo.
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 105304

Invitado
Me gustaría poder dedicarme al cultivo.

Hola me gustaría preguntaros si sabéis de qué manera podría ganarme la vida cultivando marihuana sin incurrir en un delito, ya que vivo en España.
Estaba pensando a lo mejor en cultivar plantas de exposición para competir en premios, por ejemplo, ya que se me da bastante bien y me encanta cuidarlas.

También me gustaría saber si sabéis si cultivando marihuana medicinal se puede vender a alguna farmacéutica o algo por el estilo, aunque sea muy al por menor.

Los motivos que me llevan a esto tampoco son porque quiera ganar mucho dinero, pero como consumidor poco habitual, para aprovechar los gastos de luz cultivo diferentes variedades y cuando llega la época de cosecha siempre me sobra mucha y lo único que se me ha ocurrido de momento es envasarla al vacío después de los 6 meses de curado para que no se me ponga mala, y tampoco quiero seguir acumulando, pero tampoco quiero tener que tirarla.
Mira lo que acabo de encontrar en infojobs, supongo que no habran muchas empresas que tengan licencias para cultivo.infojobs.png
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.103
228
El CBD desde hace 4 años está muy mal pagado y en España está prohibido hacer extracciónes lo más barato es Italia llevarla y pagar allí la extracción otro gasto desde que se metieron lo agricultores como son unos muertos de hambre reventaron el mercado y los italianos son unos arrastrados y lo están dejando más barato que los cardos
La calidad es bastante mala ahora mismo no hay nada de invernadero
Y necesitas más papeles que para presentar la declaración de la renta
Los rusos lo pagaban antes pero este mercado está destrozado
No flipeis jajaja
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
bienvenido al brillante, magnífico y heroico mundo de la deep web. Yo soy el dueño y señor de "vice city". Te puedo poner como "vendor" si quieres.
Lo único malo, es el FBI. Si no te molesta una cadena perpetua en USA, vamos con ello 👍 manda MD
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
bienvenido al brillante, magnífico y heroico mundo de la deep web. Yo soy el dueño y señor de "vice city". Te puedo poner como "vendor" si quieres.
Lo único malo, es el FBI. Si no te molesta una cadena perpetua en USA, vamos con ello 👍 manda MD
Para uno que quería ir por la legalidad....
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Tal vez la venta de semillas de coleccionista sea "menos ilegal".
Aunque siempre esta la ilegalidad de cultivar plantas... y las plantas polinizadas, son igualmente ilegales.

Alguien dijo un día de comprar semillas baratas a granel, para tener "justificante" de las que haces en tu casa, que son las que realmente vendes.

Pero es como todo, es dificil destacar... para eso haria falta tener mucha experiencia y ser un crack cruzando... sacar cruces que destaquen entre lo que hay, entiendo es dificilisimo...
 
-