Contenido reciente de lovejoints

  1. L

    seuimiento mi1º vez con autos

    esta a muy poca potencia, casi no las mueve..
  2. L

    seuimiento mi1º vez con autos

    lavado de raices hecho y recuperandose..
  3. L

    seuimiento mi1º vez con autos

    pues ahi estan, fotos recin subidas de ayer :D , marcha bien de momento, la mas grande me saco 3 preflores macho al princio , pero aoa ya esta bien, como se ve en la foto,la estare vigilando mui de cerca! ¬¬ jajaj
  4. L

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    no estoy fumao! vivo fumao!
  5. L

    seuimiento mi1º vez con autos

    gracias ese tb tiene muuui buena pinta eh!
  6. L

    seguimiento interior

    mui bonitas! gracias por pasarte y aer que sale por aqui tambien.suertee!
  7. L

    encontradas algunas fotos de mi primer interior de regulares!

    donde escrivo el mensaje, abajo pone examinar...no va biien?
  8. L

    encontradas algunas fotos de mi primer interior de regulares!

    sustrato era cannaterra,aun asi , fijo que se podria sacar bastante mas,temperatura ambiente , ya que estaba en una habitacion entera,y el foco no suponia aumento de calor. e
  9. L

    encontradas algunas fotos de mi primer interior de regulares!

    que os parecen , bajo 400w son himalaya gold no usara ni extraccion, era una habitacion, ni podas, ni medi ph, ni temperatura, ni humedad. vamos..nada! luz y agua! XDD creo que no ta mal,lastima que no tenga mas fotos... que os parece?
  10. L

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    que bonitas! si señor! suerte! =)
  11. L

    seuimiento mi1º vez con autos

    gracias ! lo de la altura es por ke es un armario de ropa, y tiene un cajon que !!desmontare oi a la noche cuando me traigan la dichosa llave de allen!! y asi quedaran a la misma altura! =) intractor no se lo tengo por qe le tengo la puerta abirta un poco, es demasiada temperatura? no me parecio...
  12. L

    seuimiento mi1º vez con autos

    Mi 1º seguimiento autos Llevo bastante tiempo paseandome por aqui , y es la primera vez que se me da por hacer un seguimiento, y de esta vez probare con automaticas. foco de 400W,y extractor encendido durante las 18 horas de luz y apaga 15min cada 45min cuando esta a oscuras la temperatura se...
-