Mi 1º seguimiento autos
Llevo bastante tiempo paseandome por aqui , y es la primera vez que se me da por hacer un seguimiento, y de esta vez probare con automaticas.
foco de 400W,y extractor encendido durante las 18 horas de luz y apaga 15min cada 45min cuando esta a oscuras
la temperatura se mantiene a 27º dias mui calurosos rozara los 30º
abono con maria green.
y bieno..creo que no me olvido de nada mas.. XDDse que es algo muy sencillo pero espero que os guste y aver que deciis!
1-big devil
2-deimos
3-speed devil
4-maxi gom
puestas a germinar el 15-6-2011
pasadas a tierra el 17-6-2011 (vasos pequeños)
translante a 7lts a 24-6-2011
en la foto la que se ve mas grande tb es automatica, pero no se cual, aun asi no se si saldra macho :S
dia 30/06/2011
la mas grande ya saco sus primeras preflores hembra
a dia 15/07/2011 pues asi van
algunas hojas empezaron a quemarse y aver si alguien me puede ayudar.
Uploaded with ImageShack.us
esta es la seeddevil
y esta la big devil
las otras dos de momento no muestran problemas .
a dia 17/07/2011
se van recuperando y recuperan su crecimiento ya que estaban estancadas debido a una sobrefertilizacion que gracias a sasha1301 di solucionado con un lavado.
aparte de las que tenia añadi una fruit auto,cram caramel y dos mas que me regalaron.
Llevo bastante tiempo paseandome por aqui , y es la primera vez que se me da por hacer un seguimiento, y de esta vez probare con automaticas.
foco de 400W,y extractor encendido durante las 18 horas de luz y apaga 15min cada 45min cuando esta a oscuras
la temperatura se mantiene a 27º dias mui calurosos rozara los 30º
abono con maria green.
y bieno..creo que no me olvido de nada mas.. XDDse que es algo muy sencillo pero espero que os guste y aver que deciis!
1-big devil
2-deimos
3-speed devil
4-maxi gom
puestas a germinar el 15-6-2011
pasadas a tierra el 17-6-2011 (vasos pequeños)
translante a 7lts a 24-6-2011
en la foto la que se ve mas grande tb es automatica, pero no se cual, aun asi no se si saldra macho :S
dia 30/06/2011
la mas grande ya saco sus primeras preflores hembra
a dia 15/07/2011 pues asi van
algunas hojas empezaron a quemarse y aver si alguien me puede ayudar.
esta es la seeddevil
y esta la big devil
las otras dos de momento no muestran problemas .
a dia 17/07/2011
se van recuperando y recuperan su crecimiento ya que estaban estancadas debido a una sobrefertilizacion que gracias a sasha1301 di solucionado con un lavado.
aparte de las que tenia añadi una fruit auto,cram caramel y dos mas que me regalaron.