Contenido reciente de lozano

  1. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    Pa'fuera Bueno bueno bueno, este finde ya he plantado las dos mas mayorcitas en suelo. Ya veréis fotos por aquí. De momento nada porque ando petao de exámenes... xD
  2. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    Vuelvo por aqui Siento el no haber posteado nada esta última semana, pero es que la placa base de mi ordena petó.
  3. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    Paisano! xD En tierra directamente creo que tarda más, échale mínimo una semana yo creo, pero tu tranqui que si ni te pasas ni escaseas de agua y tal crecerá; al fin y al cabo ese es el método mas natural.
  4. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    Aceite de Neem Me tocaba pulverizar el aceite de neem de nuevo el lunes, pero estaba viendo como algunos bichos conquistaban mis plantas y se lo e vuelto a echar hoy xD Dann7 de que zona es usté?
  5. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    ^^ Mientras sigan creciendo otras hojas no me preocupa, pero son rarísimas, sí xD
  6. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    Fotos! del 16/5 A ver si alguien me puede decir la causa de que se haya quemado la punta de una hoja; yo creo que puede ser demasiada intensidad de sol, por el sábado pasado, que hizo un calor terrible. Estas son las preflores? Y la enana con...
  7. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    Mensaje recibido xD Okey, a ver si ajusto la calidad en la camara y doy con el tamaño clave.
  8. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    Mañana más! Si puedo mañana haré más fotos y las subiré ;-)
  9. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    Y más. Fotos a 6/5/12 La peque: Se ve que el siguiente par de hojas salió como cruzado, no se si por alguna mutación o a causa de estar girando las macetas para que no crezcan dobladas las plantas. Fotos a 10/5/12: Hojas caídas porque hice las fotos por la noche...
  10. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    Aqui os las dejo! Aquí cabemos todos! Más fotos! La semilla que me envió dinafem 2 semanas después tiró para adelante: Y las otras dos plantas mientras tanto: Un mes tenían aquí las plantas: sin condiciones ideales de luz creo que...
  11. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    Otro seguimiento!" Giganteverde máquina pasate por mi otro seguimiento con el mismo nombre que hice un dia antes a este, es exactamente lo mismo, pero ya han empezado a comentar ahi asi que seguire subiendo fotos en ese ;)...
  12. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    Más fotos! Esta tarde si saco tiempo subiré algunas fotos más :roll: Muchas gracias por pasaros!
  13. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    Hola foreros! Soy nuevo por estos lares... Y me he decidido a hacer un seguimiento de las primeras plantas que cultivo. Ya llevo mas de un mes con mis plantitas, por lo que procederé a contaros toda la información necesaria y que me acuerde: La idea es cultivar tres plantas Blue Hash en...
  14. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    Nadie? Nadie se me anima a opinar? xD
  15. L

    Seguimiento Blue Hash Exterior. Primer cultivo.

    Hola foreros! Soy nuevo por estos lares... Y me he decidido a hacer un seguimiento de las primeras plantas que cultivo. Ya llevo mas de un mes con mis plantitas, por lo que procederé a contaros toda la información necesaria y que me acuerde: La idea es cultivar tres plantas Blue Hash en...
-