Contenido reciente de luca22

  1. L

    aver si alguno sabe este fenomeno

    si es un lugar sombrio... osea luz le entra pero queda un poco sombrio y esta en la maceta...
  2. L

    aver si alguno sabe este fenomeno

    hola gente resulta que tengo una plantita de mes y medio en una maseta la plantita creece bien.. estubo al aire libre noche e dia.. pero la puse entre monton de plantas que la tapan y ahi la deje al otro dia la fui a ver y me encontre con la sorpresa de que la planta avia crecido muchisimo en un...
  3. L

    cuenta tu peor experiencia kon la hierba

    VAJAMOS A BUSCARLO PERO NO LO ENCONTRAMOS... SOLO LA CENIZA JAJA....
  4. L

    cuenta tu peor experiencia kon la hierba

    recuerdo q una ves veniamos fumando por el campo en el auto yo con 3 amigos y solo me quedaba uno. habia q fumarlo de a 4 y yo estoy acostumbrado a fumar de a 2 como mucho... bueno la cosa es q cuando se lo paso a un amigo q era medio miedoso con quemarse los dedos... empeso a gritar "agarrenlo...
  5. L

    Q deseas ser cuando estas fumado ?

    no se pero yo cuando fumo me gustaria ser alguien que le pudiera resolver los problemas a la gente.. cuando estoy vajo los efectos siento q las cosas malas de la vida no tienen importancia q lo q importa es vivir y pasarla bien.. ojo digo las cosas malas .. los deberes si importan... cuando...
-