Contenido reciente de Lucas05

  1. L

    Seguimiento Gorilla Glue #4, Critical +2, Magnum auto y tres Regulares(Hemisferio Sur)

    Buenas hoy me di cuenta que la Critical +2 tiene algunos brotes nuevos así, que será? Ayudaaa😭😭😭
  2. L

    Seguimiento Gorilla Glue #4, Critical +2, Magnum auto y tres Regulares(Hemisferio Sur)

    Las niñas hoy 😁 La diferencia entre las tres regulares son terribles y eso que son de la misma madre
  3. L

    Seguimiento Gorilla Glue #4, Critical +2, Magnum auto y tres Regulares(Hemisferio Sur)

    Buenas gente, les traigo alguna foto de las niñas, la Gorilla murió, hubieron unos días de muucho viento y bueno, me confié de que iban a aguantar pero la Gorilla cayó, a las tres regulares se les rompieron pila de hojas pero ahí se van recuperando. Ya puse otra gorilla a germinar y la voy a...
  4. L

    Seguimiento 22 Psicodelicia, Tutamkamon, y la Peregrina

    Felicitacionessss😁😁😁
  5. L

    Seguimiento Gorilla Glue #4, Critical +2, Magnum auto y tres Regulares(Hemisferio Sur)

    Unas fotos de hoy, las tres regulares tiraron un montón de ramas laterales tras la poda, la mágnum parece que arranca a aflorar, la critical y la Gorilla ahí van tirando, la Critical mucho más avanzada, van algo lento igual, hubieron muchos días nublados.. Saludoss
  6. L

    Seguimiento Gorilla Glue #4, Critical +2, Magnum auto y tres Regulares(Hemisferio Sur)

    Hoy les tocó poda apical a las tres regulares, luego haré una poda a cada uno de los dos nuevos brotes, dejo foto de la familia unida
  7. L

    Seguimiento Gorilla Glue #4, Critical +2, Magnum auto y tres Regulares(Hemisferio Sur)

    Foto de hoy de las niñas, ya pasé a maceta la Critical y la Gorilla, las dejo con unos bidones cortados a la mitad para protegerlas de los pájaros. La magnum sigue estando adentro en la noche con un foco led, por el momento la mágnum está sacando ramas laterales y no se estira tanto, no mucho...
  8. L

    Seguimiento Gorilla Glue #4, Critical +2, Magnum auto y tres Regulares(Hemisferio Sur)

    Foto de las tres regulares recién regadas, en las hojas más bajas se ven algunas quemaduras que tenían cuando me las dieron, los nuevos brotes van bien por ahora, supongo que la tierra en la que las tenían no era la adecuada
  9. L

    Seguimiento Gorilla Glue #4, Critical +2, Magnum auto y tres Regulares(Hemisferio Sur)

    Hoy en la tarde la fui a ver y veo que ya esta sacando las dos hojitas, me parece muy pronto y además me parece raro que los cotiledones quedaron como a medio abrir?
  10. L

    Seguimiento Gorilla Glue #4, Critical +2, Magnum auto y tres Regulares(Hemisferio Sur)

    Y la bebé mimada de la casa es la mágnum que se ve que no le gusta mucho el sol, prefiere el led, es impresionante como levanta sus hojitas, me quedo bobo mirándola 😍
  11. L

    Seguimiento Gorilla Glue #4, Critical +2, Magnum auto y tres Regulares(Hemisferio Sur)

    Hoy a 24 horas de estar en tierra ya sacaron los cotiledones, a la Critical la tuve que ayudar a sacarse esa piel que le encerraba los cotiledones, la más erguida es la Gorilla
  12. L

    Seguimiento Gorilla Glue #4, Critical +2, Magnum auto y tres Regulares(Hemisferio Sur)

    Gracias por la recomendación bro, si, usaré en floración guano de murciélago, y té de Espinaca o platano seguro, saludos
  13. L

    Seguimiento Gorilla Glue #4, Critical +2, Magnum auto y tres Regulares(Hemisferio Sur)

    Hoy puse en tierra la Gorilla y la Critical, la Critical se me cayó al piso antes de ponerla en el vaso, esperemos que salga adelante, si no pondré otra a germinar. A la derecha la Gorilla y a la izquierda la Critical
  14. L

    Seguimiento Gorilla Glue #4, Critical +2, Magnum auto y tres Regulares(Hemisferio Sur)

    Hola buenas a todos, voy a iniciar éste tema para hacerle un seguimiento a esta niñas en mi terraza, acá en Uruguay, mi certificado de cultivador me permite tener 6 plantas así que vamos a darle. Las 3 regulares me las regaló un amigo y ya deben tener como 1 mes maso, ayer las pasé a su maceta...
  15. L

    [Seguimiento] Mágnum de Budha

    Gracias tomo en cuenta el consejo y le voy a poner guano de murciélago! Es lo único que tengo
-