Contenido reciente de lucas1979

  1. L

    Seguimiento Jack Herer de Proton Seeds. Ayuda! Problemas desde el primer día.

    la verdad que no tengo idea de por que murieron. Yo solo hice lo de poner las servilletas en un taper. lo deje arriba del router que calienta un poquito. cuando salio la cola , la una macetita de la chiquitas...con tirra buena un poco de agua, ahora estoy esperando que salgan para afuera....no...
  2. L

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    Hola Gente y Julienta! hoy puse una semilla de Jack herer y una de califormia indica en un vaso con agua por unas horas, luego voy a germinar. Asiqe si no molesto me gustaria compartir experiencias...es mi segunda vez plantando asique soy bastante principiante....voy a exterior....
  3. L

    jack herer o california indica en exterior, en invierno...sera?

    mmm nadie por aqui que me tire una soga? ya me estoy impacientando y voy a poner a germinar alguna....
  4. L

    jack herer o california indica en exterior, en invierno...sera?

    Hola gente. Recien me logie en este foro, por que no recuerdo a cual entraba hace unos años y entonces busque otro y cai aca. Resulta que me compre unas semillas en Sensi Seeds. Unas Jack Herer y unas California Indica. Compre estas por que le pedi al vendedor una especie que la pueda plantar en...
  5. L

    me presento

    Hola Mi nombre es lucas. Soy fumador hace muchos años. Tambien cultive en exterior una vez con muy buenos resultados. Leyendo mucho en otro foro que ahora no recuerdo el nombre. Compre afuera unas semillas y me logie en este foro para hacer algunas preguntas sobre ellas. Espero puedan ayudarme...
-