jack herer o california indica en exterior, en invierno...sera?

lucas1979

Semilla
24 Junio 2019
5
4
3
45
Hola gente. Recien me logie en este foro, por que no recuerdo a cual entraba hace unos años y entonces busque otro y cai aca.
Resulta que me compre unas semillas en Sensi Seeds. Unas Jack Herer y unas California Indica. Compre estas por que le pedi al vendedor una especie que la pueda plantar en exterior, que sea feminizada y que la pueda plantar en cualquier momento del año. Dicho esto al vendedor me recomendo estas dos.

Ahora llegue a casa y ando con ganas de plantarlas. Si en invierno y en exterior. !! En buenos aires Argentina.
El vendedor me las vendio como que iban a crecer y florar en cualquier momento del año....sera cierto ? o me dijo cualquier cosa?

Vale la pena probar o ni me gasto una semilla en hacer la prueba....?
Cual de las dos especies probarian ?

Seguramente saben mucho mas que yo, asique los leo....

Les mando un abrazo y mil gracias por cualquier data que me puedan pasar
 

lucas1979

Semilla
24 Junio 2019
5
4
3
45
mmm nadie por aqui que me tire una soga? ya me estoy impacientando y voy a poner a germinar alguna....
 

Negro Fran

Semilla
16 Enero 2019
3
1
3
27
Buenas, yo tengo 4 plantines regulares y pienso probar ahora tambien a ver que onda, me los paso un amigo que no le entraban en su indoor y bueno vamos a ver que sale, pienso ponerle un nylon que las tape a modo de invernadero y vere si puedo ayudarlas con alguna luz
 
  • 👍
Reacciones: lucas1979
-