Contenido reciente de Lucas2182

  1. L

    Hola boya, por lo que lei tuviste la misma experiencia que yo o algo parecido, quiero que leas...

    Hola boya, por lo que lei tuviste la misma experiencia que yo o algo parecido, quiero que leas mi tema en el foro de salud y preguntarte si pudiste solucionarlo ya pasaron mas de dos semanas y creo que me estoy volviendo loco, no si desarolle una ansiedad o que, pero no me recupero, sigo como...
  2. L

    Hola, necesito que te contactes conmigo, y preguntarte si tu experiencia fue solucionada

    Hola, necesito que te contactes conmigo, y preguntarte si tu experiencia fue solucionada
  3. L

    Hola, vi que le preguntaste a psicoboy si se pudo curar, me esta pasando lo mismo, quiero saber...

    Hola, vi que le preguntaste a psicoboy si se pudo curar, me esta pasando lo mismo, quiero saber si pudiste solucionarlo.
  4. L

    Secuela permanente - Ayuda

    Estoy pasando la misma situación que vos, estoy re cagado, ya paso una semana, incluso cree un tema en el foro de salud y hay gente que no me cree, pudiste solucionarlo?
  5. L

    Secuela permanente - Ayuda

    Estoy pasando la misma situación que vos, estoy re cagado, ya paso una semana, incluso cree un tema en el foro de salud y hay gente que no me cree, pudiste solucionarlo?
  6. L

    Efectos 2 semanas después?

    Lo solucionaste? estoy pasando exactamente por lo mismo y me estoy asustando, soy fumador ocasional y siento una leve desorientación, no tengo percepción total del tiempo y tengo la vista un poco nublada, no se que hacer, ya paso una semana.
  7. L

    Creo que tengo una secuela PERMANENTE, tengo 17 años, AYUDA!!!

    Lo voy a tener en cuenta
  8. L

    Creo que tengo una secuela PERMANENTE, tengo 17 años, AYUDA!!!

    Bueno, antes que nada gracias por tomarte tu tiempo de contestar, me siento un poco mas tranquilo, es verdad que no estoy durmiendo bien. Busque testimonios parecidos al mio y la mayoría de las personas lo pudieron solucionar, luego busque en wikipedia sus efectos a fumadores ocacionales y me...
  9. L

    Ayuda por favor!

    Hola EmanuelDavid, estoy pasando por la misma experiencia que vos, ahora escribiendo esto estoy levemente mareado, el dia 21 de julio de 2017 fume mas de la cuenta... hoy 29 de julio, ya paso mas de una semana y este mareo y visión borrosa no se me va, que hiciste para mejorarte?, ademas hay...
  10. L

    Creo que tengo una secuela PERMANENTE, tengo 17 años, AYUDA!!!

    Hola gente, soy nuevo en el foro, entre al foro hace unos días buscando a alguien que haya sentido la misma experiencia por la que estoy pasando, y por lo que estuve leyendo, la verdad que estoy completamente asustado. Fumo marihuana hace muy poco tiempo y lo hago de vez en cuando, Todo empezó...
-