Ayuda por favor!

EmanuelDavid

Semilla
12 Octubre 2010
2
0
0
Buenas, les cuento mi problema a ver si me lo podeis solucionar...

El miercoles fume marihuana, mucha ( suelo hacerlo cada dos meses o asi y algo controlado) y me empezo agarrar un ataque de ansiedad fuerte, no me podia dormir, pensaba cosas horribles y tenia mucho miedo de quedarme asi para siempre... dormi poco ese dia y de apoco me fui calmando, fui al medico y me dijo que haga deporte y que descanse, perfecto eso me sirvio para calmarme por completo, a dia de hoy duermo bien como siempre... pasa que estamos a martes y me siento mareado, como que hago las cosas por inercia como que no soy yo del todo.. me siento raro y tengo miedo a quedarme asi y eso me hace poner algo nervioso, cierto es que de apoco voy MUY MUY levemente mejor, pero esto no pasa..

es algo psicologico o aun tiene algo que ver la marihuana...alguien sabe algo? se me pasara?

Mil gracias!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
se te paso ya ?
sabes que variedad fumastes?
si era muy sativa , es normal que te costase dormir y que alteraras tantisimo ,, teniendo en cuenta que fumas cada 2 meses ,,, cada vez que fumas tu nivel de tolerancia esta a 0 y si encimas le metes una yerva de calidad en bastante cantidad pues ahi tienes un cocktail molotof perfecto , la lentitud de los dias posteriores fue devida al thc aun permanente en tu organismo a medida que los dias han ido pasando ha tenido que haber una mejoria y en cuestion de 7 dias as de estar como siempre , ojo no soy medico ni experto en esta materia , algunas personas tardan algo mas en eliminar por completo los componentes activos del cannabis que otras , pero lo tuyo tiene toda la pinta de un exceso grave asi que a la proxima mas controlado que con na que jumes seguros te colocas muy guay :mrgreen: ...

espero estes mejor y todo haya quedado en una experiencia para recordad,,,,, no conozco a nadie que se haya quedado cogio por fumar cannabis eso es una leyenda urbana ,,,
 

EmanuelDavid

Semilla
12 Octubre 2010
2
0
0
Bueno, gracias por contestar!

Lo primero es que ya gracias a dios estoy bien, fue un susto enorme... un malestar psicologico que no me dejaba tranquilo, me sentia impotente al ver pasar los dias y que siguiera mal, eso se junto con el ataque de ansiedad y con el exceso de marihuana y nada..

Con el pasar de los dias estaba LEVEMENTE mejor, hasta que ya vas notando que se vuelve a la normalidad...

Ahora dejare los porros por un tiempo indefinido y cuando me vea psicologicamente bien, a lo mejor fumo un poco, muy poco.
 

Lucas2182

Semilla
29 Julio 2017
7
1
3
26
Hola EmanuelDavid, estoy pasando por la misma experiencia que vos, ahora escribiendo esto estoy levemente mareado, el dia 21 de julio de 2017 fume mas de la cuenta... hoy 29 de julio, ya paso mas de una semana y este mareo y visión borrosa no se me va, que hiciste para mejorarte?, ademas hay gente que no me cree, no se que hacer
 
-