Contenido reciente de lucasvas

  1. lucasvas

    Micro Ácaros....?

    Gracias... Voy a esperar un tiempo para ver si hace efecto, cuánto demora y si vuelven debería probar otra cosa. La idea es ponerle día por medio x unos 10 días, y controlar....
  2. lucasvas

    Micro Ácaros....?

    Compré jabón potásico y aceite de Neem. Acá en Argentina (Buenos Aires) en estos momentos es Verano y hay temperaturas altas con humedad. Ayer a la noche las rocié... Esperemos tener novedades positivas pronto!
  3. lucasvas

    Micro Ácaros....?

    Del otro lado, apenas tiene unos puntitos blancos...
  4. lucasvas

    Micro Ácaros....?

  5. lucasvas

    Micro Ácaros....?

    Perdón... Pero que sería "chafar"? Cómo aplastar la hoja?
  6. lucasvas

    Micro Ácaros....?

    En el revés de la hoja (me parece) no tiene nada... Ahora me fijo bien!
  7. lucasvas

    Micro Ácaros....?

    Hola gente como andan? Tengo mí planta auto ya en flora, con algunos cogollos. Y en la parte de abajo de la planta hay algunos tallos con hojas que tienen puntos blancos, cómo si fueran tricomas. Me dijeron que pueden ser micro ácaros .. si fuera así, que tan peligroso es para la planta y cómo...
  8. lucasvas

    11

    Buenas. Felicitaciones x esas jermosas plantas. Yo puse una de prensa y crece lento. No tengo espacio en mi dpto y apenas llega sol directo.... Todavía es chiquita pero le meto ganas, estoy probando qué sale, ya que es mi primera vez.
  9. lucasvas

    autos sin abono en crecimiento?

    Interior o exterior? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  10. lucasvas

    Marihuana por un tubo !!!.

    Felicitaciones!!! [emoji122][emoji122] Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  11. lucasvas

    Seguimiento Magnum de Buddha (mutación extraña).

    A seguir para ver cómo crece! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  12. lucasvas

    Consulta sobre autofloreciente

    Mira, soy nuevo en esto. Pero por lo que leí y estuve viendo siempre aparecen primero esas dos y después empieza a formarse bien la hoja característica. Creo que es normal. Igual, esperemos algún comentario de un experimentado. Saludos! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  13. lucasvas

    Seda o Vaporizador

    Hola, buenas como andan? Tengo una consulta para los usuarios: Cual es su preferencia a la hora de disfrutar su fruto, armar el cigarro comun o vaporizador? Tengo ganas de comprar uno pero me gustaria saber si tiene aluna diferencia a la hora de fumarla y el efecto que te produce es el mismo...
  14. lucasvas

    Seguimiento Red Kritikal de Mr Hide

    Exito con eso!!
  15. lucasvas

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Buen dato!! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-