Contenido reciente de Luchox3

  1. L

    Duda con sexado

    No quiero desilusionarte colega pero al parecer tienes un macho y una hermafrodita!
  2. L

    Hermafrodita?

    Ya la separe! 😢 Gracias!
  3. L

    Hermafrodita?

    Pues es probable, esta tanda es con semillas que me regalaron y son todas de distinta procedencia por lo que era de esperar algo asi, las demás al parecer son hembras, esta ya la había visto hace días formar esos sacos pero pensé que después iban a salir los pelitos (como lo había echo con otras...
  4. L

    Hermafrodita?

    Buenas tardes amigos, en uno de los chequeos diarios vi esto en una de mis nenas, esta tanda son todas regulares, están el floración hace 15 dias, a los 5 dias me apareció un machito que descarte y las demás vienen hermosas con sus flores recién creciendo. Hoy a la mañana descubrí en una lo que...
  5. L

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Yo taparía el sustrato con perlita o paja para que no se seque tan rápido..... o tambien un transplante a una maceta mas grande para que puedas regar mas y q no se drene tanto! iria por ese lado... saludos!
  6. L

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Claro a eso mismo me referia! si la maceta te esta drenando mucho lo que pasa es que el agua no queda en el sustrato o mejor dicho mojando el sustrato por lo que el agua se consume/evapora muy rapido y por eso tenes que agregarle de nuevo para que levanten. Por el lado del nitrogeno no veo que...
  7. L

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Jajajaj terminaron hablando del diegote!!!! Que siempre este en nuestra gloria, el mas grande de todos!.... Ahora hablando de la planti, esta siempre afuera?, cuando regas siempre drena? te pasa todos los dias?
  8. L

    Terminando la 7ma semana desde el paso a 12/12

    Agrego unas de hoy...
  9. L

    Terminando la 7ma semana desde el paso a 12/12

    Hermosas! Yo desde ayer empeze a regar con agua nomás... Según las indicaciones del banco deberían estar en 10 días... De todas formas las voy a seguir mirando! Por lo que veo en tu foto yo empezaría a regar con agua solamente....
  10. L

    Terminando la 7ma semana desde el paso a 12/12

    Bueno actualizo con algunas fotos de los tricomas, la lupa es muy berreta y me cuesta enganchar el foco! pero de todas formas algo se ve!
  11. L

    Terminando la 7ma semana desde el paso a 12/12

    Gracias a todos por sus respuestas! Según el banco son 8 semanas mañana me llega la lupa y actualizo!
  12. L

    Auto macho es posible?

    Lo unico que vas a lograr con eso es que el macho polinice la hembra y tenga muchas semillas en vez de buenos cogollos, no lo recomiendo porq tampoco se sabe si las semillas que obtengas sean buenas incluso que germinen.
  13. L

    que opinan de la pagina de compra de semillas "semillas_de_coleccion" ?

    A mas de 5 personas conocidas los estafaron, a algunos no les mandaron nada y a otros les salieron machos, tene cuidado porq en instagram tienen muchos seguidores truchos que las recomiendan, te aconsejo que averigues bien a quien le estas enviando el dinero antes de hacerlo. saludos
  14. L

    Terminando la 7ma semana desde el paso a 12/12

    Buenas! en estos dias me llega una lupa, pero bueno la ansiedad es mayor asiq les paso unas fotitos para que me den su opinión! Están justo hoy terminando su 7ma semana desde el paso al 12/12 y 6 desde la aparición de las primeras flores! Dejo de regar con ferti y empiezo a hacer lavado de...
  15. L

    Hoja rara?

    Pues bien, buenas tardes, antes que todo queria aclarar que no sabia exactamente donde poner esta consulta asiq si algun moderador quiere moverl el hilo sera bienvenido. Paso a la cuestion, hoy revisando mis plantas me encontre con esta hoja, es la unica pero al parecer tiene una punta, doble...
-