Auto macho es posible?

diegomago

Semilla
22 Abril 2014
13
2
3
37
Hola, tengo dos dudas basicas que agradecería me ayudaran a resolver.
1. Las semillas automaticas siempre son feminizadas o pueden nacer macho?
2. Una hembra auto puede volverse hermafrodita por estres por ej. al igual que una regular?

Muchas gracias!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola, tengo dos dudas basicas que agradecería me ayudaran a resolver.
1. Las semillas automaticas siempre son feminizadas o pueden nacer macho?
2. Una hembra auto puede volverse hermafrodita por estres por ej. al igual que una regular?

Muchas gracias!
1 - hay machos, claro
2 - si
 

trixer22

Semilla
5 Octubre 2015
2
0
1
Hola compa, yo tire dos semas auto, en teoria ambas fem pero me encontre con que una salio macho y la otra hembra. Ahora las tengo juntas a ver si se cruzan y pasa algo interesante! 😅😅
 

Luchox3

Semilla
23 Mayo 2017
22
11
3
37
Hola compa, yo tire dos semas auto, en teoria ambas fem pero me encontre con que una salio macho y la otra hembra. Ahora las tengo juntas a ver si se cruzan y pasa algo interesante! 😅😅
Lo unico que vas a lograr con eso es que el macho polinice la hembra y tenga muchas semillas en vez de buenos cogollos, no lo recomiendo porq tampoco se sabe si las semillas que obtengas sean buenas incluso que germinen.
 

trixer22

Semilla
5 Octubre 2015
2
0
1
Lo unico que vas a lograr con eso es que el macho polinice la hembra y tenga muchas semillas en vez de buenos cogollos, no lo recomiendo porq tampoco se sabe si las semillas que obtengas sean buenas incluso que germinen.
Hola Lucho, si efectivamente paso pero bueno, queria experimentar y ver que sucede. En no mucho mas procedo a cosechar y ahi vere como funciono eso. El año que viene sin apuros (tuve una plantacion apurada este año porque no disponia de mucho tiempo) hare todo mucho mas correcto. La hembra auto esta muy linda y mide unos 87 en maceta de 10L y el macho esta en 90 e igual maceta
 
-