Contenido reciente de Lucky sheri

  1. Lucky sheri

    Seguimiento Angola Roja X Banghi

    Buenas buenas gente, esta cosecha fue muy abundante y muy rica, alcance a fumar casi un año entero, de hecho aún me quedan unas puntas curando(aparte de muchas hojas para queques etc ), que las tengo como hueso santo jajajaj muchas veces quise actualizar el seguimiento pero me cuesta mucho...
  2. Lucky sheri

    Seguimiento Daiquiri Lime

    Buena men está bonita la planta, hoy plante también una daiquiri lime y una colorado cookies así que me quedo atento a tu seguimiento man. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Lucky sheri

    Duda con cruces y retrocruces (Angola Roja)

    Buena qué tal, ahora han mejorado y se están pegando el último estirón antes de el solsticio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Lucky sheri

    Duda con cruces y retrocruces (Angola Roja)

    Up up Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  5. Lucky sheri

    Duda con cruces y retrocruces (Angola Roja)

    Up Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  6. Lucky sheri

    Duda con cruces y retrocruces (Angola Roja)

    Wena wena volantines! Estoy regresando al foro ya que tengo varias noticias y dudas como siempre. Hace un tiempo hice un seguimiento de una raza (angola roja X roja) que me dio el compadre @truhan . De las semillas que me dio, hice cruces usando a un macho feno verde (primer cruce) y saque un...
  7. Lucky sheri

    Seguimiento Angola Roja X Banghi

    Tengo mas fotos en el compu (ya que las respalde hace poco), dentro de las que se ven ahi son la cola de la feno morado y la ultima cola es del feno verde. La feno verde esta un poco mas achacada ahora despues de todo el tratamiento anti plagas (que estaba afectandoles demasiado) La feno...
  8. Lucky sheri

    Seguimiento Angola Roja X Banghi

    Gente yo hago una pequeña actualizacion, lo que me paso es que cago mi celular y no habia podido postear. Las arañas rojas vinieron a visitarme e hicieron que se retrasaran ciertos procesos de la planta, tuve que cortarle las hojas mas afectadas, aplicar jabon potasico como loco, entre otras...
  9. Lucky sheri

    Seguimiento Angola Roja X Banghi

    Gracias por los consejos compa! de aca del foro he aprendido todo lo que se, cometiendo errores en otros cultivos y aprendiendo con el tiempo. Ojalá que el d9 me sorprenda, igual lo complementare con té de platano y uno que otro fertilizante organico, ¿Es facil sobrefertilizar con D9...
  10. Lucky sheri

    Seguimiento Angola Roja X Banghi

    @cabromescal el advanced lo encontre igual carozzi asi que me fui por el delta9 nomas pero igual gracias por el consejo, pa la otra juntare amigos pa comprar el advanced y no sea tan caro. Saludos
  11. Lucky sheri

    Seguimiento Angola Roja X Banghi

    @truhan la parrilla la diseño mi suegro y unos maestros aplicaron lo que fue la soldadura y la instalacion de la campana, tiene hasta una separacion para hacer vegetales a la parrilla (pa los vegetarianos) y no se alcanza a ver un lava platos al lado ideal para el patio. Les cuento que me...
  12. Lucky sheri

    Seguimiento Angola Roja X Banghi

    @truhan aqui van las fotos de la parrilla!! Asi van las nenas ahora, apunto de comenzar la floracion Y los esquejes van así: Cabros necesito un consejo con respecto a cual fertilizante de flora me recomiendan, me pagaron en la pega asi que quiero darles un buen alimento a estas marias...
  13. Lucky sheri

    Seguimiento Angola Roja X Banghi

    @AK_78 yo aun no hago cruces si me salen semillas te mando man. @truhan mañana subo las fotos de la parrilla!. Saludos gente!
  14. Lucky sheri

    Seguimiento Angola Roja X Banghi

    Buena buena @jasfa que salga cotota nomas!!
  15. Lucky sheri

    Seguimiento Angola Roja X Banghi

    @truhan esta semana le saco la foto si o si que con la pega no he podido hacer nada estos dias!. Ahi igual aplico sus fotos a las plantas. Saludos!
-