Contenido reciente de luckyloser

  1. L

    ENCUENTRO VERDE EN PEREYRA

    hola chicos! SALE JUNTADA!!!!!!!! en el pic de abajo tienen la data sino aca: http://vocerosdelsur.blogspot.com/2011/01/encuentro-abierto.html Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=156248691093968&ref=ts va a haber gente recibiendo a los q llegan en la entrada del parque y...
  2. L

    seguimiento crisol de razas

    hola chicos! bien, como habran notado hace mucho q no actualizo anduve muy ocupado y no lo pude continuar como corresponde queria al menos dejar constancia de las geneticas q llegaron al corte como forma de agradecimiento a los q me las regalaron: 1 guarani style 1 negra edith 3 free leonard x...
  3. L

    seguimiento crisol de razas

    bueeeeenas! bueno, les traigo un pequeño update pasados 20 dias de flora el plantel quedo asi: 1 - NN Bondien 1 - 1º Aniversario 3 - C99 2 - Strawberry Ligths 1 - Guarani 3 - Free Leonard x Mazar 1 - Purple Widow x Northern Ligths 1 - Oro Wreck 1 - Northern Ligths las chicas estan q explotan...
  4. L

    SALUDOS PLANTA+DULCE

    hola planta! congratulaciones broda! nos seguimos leyendo! one love!
  5. L

    se va acabando... - seguimiento primer indoor

    hola chicos! bueno, comenzo la temporada de cosecha estas son de hace 10 dias masomeno free leonard x mazar: les aseguro q manicurar esto es un ejercicio de paciencia :) estas son del 10-09 son tres de las Negra Edith finalmente estas de ayer, coseche la parte mas alta de estas 4...
  6. L

    se va acabando... - seguimiento primer indoor

    bueeeeeenas! bien, despues de un pequeño cuelgue retomamos la saga arrancamos con unos cogollitos? una medio misteriosa.... bueno, enseguida actualizo la data one love!
  7. L

    seguimiento crisol de razas

    hola chicos! bueno, a las q quedaron en el vegetativo las pode , xq estaban un toque hacinadas, y ademas casi seguro queden para madres (a algunas les falta sexar), asi q las voy moldeando quedaron asi: pronto les actualizo la data de genero one love!
  8. L

    seguimiento crisol de razas

    hola chicos! oooops, colgue un toque no? bueno, paso a relatar: ya sexaron varias, asi q las primeras hembras (o con ganas...) las pase a flora y los machos.... bue, ya saben... al compost les cuento el plantelito q paso a flora el dia 04/09 2 - 1º Aniversario (White Widow o Destro o Mazar) 2 -...
  9. L

    se va acabando... - seguimiento primer indoor

    Re: 73 dias de flora - seguimiento primer indoor hola chicos! me tomo el atrevimiento de poner unas fotos un toque mas grandes a ver si le sacamos la ficha entre todos: las mire con una lupa 10x (es lo q hay...) y le calculo 10% de tricomas ambar masomeno please, opinarrrrrr..... one love!
  10. L

    se va acabando... - seguimiento primer indoor

    Re: seguimiento primer indoor hola chicos! bueno, traigo una tandita de fotos del finde primero las NN, a estas les faltan por lo menos 15 dias mas (segun yo, :)) una toma general y finalmente, LA pregunta: cuanto les parece q les falta a estas?: yo creo q estan pa´ darle...
  11. L

    Primer Seguimiento desde Santa Cruz..

    hola cristian! bueno, solo pasaba a dejar las mejores vibras para ese indoor patagonico! nos leemos x aca! one love!
  12. L

    seguimiento crisol de razas

    hola planta! tanto tiempo sin leerte, che! t cuento la idea: apuesto a q salgan 50 % hembras, de ahi: 16 pasan a flora en la primera tanda, tipo en un mes o un poquito antes los machos por ahi le paso un par a amigos criadores, los demas: boleta y las hembras mas lindas y fuertes quedan para...
  13. L

    seguimiento crisol de razas

    hola chicos! les dejo unas fotitos de ayer (18-08) un par de panoramicas durante el riego: ahora algunas individuales, en estas puse un encendedor o lapicera para q vean el tamaño: y esta es la reina del indoor ahora adentro del armario: parece el subte, no? :) bueno, las...
  14. L

    se va acabando... - seguimiento primer indoor

    Re: seguimiento primer indoor hola mijardin! en vege estoy usando dos cfl de 85w luz fria (6500k) la unica particularidad es q son philips q dan mas lumenes x watt q las chinas gracias x pasar! one love!
  15. L

    se va acabando... - seguimiento primer indoor

    Re: seguimiento primer indoor hola chicos! les dejo un pequeño update: les comento algo raro q paso, la planta q veran a continuacion se "hermafroditizo" es rarisimo ya q esta viene de esqueje (es decir ya sabia q era hembra), sin embargo empezo a marcar un oscurecimiento en las hojas y...
-