SALUDOS PLANTA+DULCE

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:fumador2:

Bueno señor Planta.. este mensaje es solo para saludarlo y felicitarlo por el ingreso como MODERADOR en esta casa de fumones cultivetas

le deseo las mejores de las suertes para que no surjan inconvenientes y se le haga pesado el laburito

siempre es bueno el reconocimiento para las personas que hacen bién las cosas y quieren difundir el autocultivo como lucha contra los narcos

saludos y abrazo ché!!

P.D: lamento la demora en enterarme, es que tampoco paso por todas las salas

:D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muchisimas gracias camaron,me siento bien orgulloso y contento ! :mrgreen: ...

Repito lo que dije por ahi... nada mas gratificante ver como dia a dia se va sumando gente, capaz que algunos muestran un seguimiento,te pregunta todo y despues nunca mas...pero esa misma gente no compra mas e insista para aquel que fuma,lo que aprendio...enseñando y compartiendo...eso es lo mas gratificante....

Que decirte de aquel que planta,lo muestra y se queda en el foro a mostrar lo que sigue plantando,aprendiendo y enseñando...

Lo asumo : planto ,fumo y sigo plantando...jejej :lol:

Fuerte abrazo camaronverde, mis felicitaciones tambien por como lo llevas en la otra cueva de los pajaros pintados.

SALUDOS
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me olvidaba de lo mas importante....

Si este foro estaba necesitando de un moderador....es porque hay mucha mas gente que antes...jejeje...eso es bueno, ademas creo que somos un grupo (no quiero dar nombres porque se que me voy a olvidar de alguno),que en cierta manera modera ,asi que mis felicitaciones a todos los que llevamos esto con buenas riendas hacia el camino del autoconsumo y la autosuficiencia.

Mas saludos
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Basta con mirar su perfil para notar su dedicacion al foro y al canabis, Mucha suerte sabemos que lo haras bien!


Mensajes: 2069 (Impresionante!)


Saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Y bueno, sera un comentario mas el mio pero espero que te sientas un poquito mas gratificado comentario a comentario jeje, sinceramente admiro tus manos como cultiveta y la humildad con la que ayudas a los de mas. Bueno a seguir creciendo, y vamo arriba que sale un mundillo mejor :D :D :D !
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Si bien soy bastante nuevo, igual quiero hacerte llegar mis felicitaciones planta!!

Por lo que he podido ver en este foro hay muy buena onda y la verdad que me encanta!!

Así que ojala sigan apareciendo más moderadores, porque eso quiere decir que hay más gente :), a fumar y cultivar se ha dicho!!!

Saludos!!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Felicitaciones man te lo mereces , a mi tambien me ayudaste una vez.Dicho sea de paso mis paraguas estan preflorando a full , sigo tus consejos esperando enfermo de ansiedad mi cosecha primaveral.Suerte y gracias
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Saludos Planta!
que bueno che, buena noticia para nuestro rinconcito, me alegro loco!
vamo arriba el autocultivo y la autosuficiencia nomaaaaaa!!!

salú!
 
-