Contenido reciente de luilli

  1. L

    AYUDA CON EL MOHO

    hola eso yo, lo tiraria. haz lo que quieras con ello,pero no merece la pena para evitar eso para otra vez. preventivo,humedad baja y ventilacion espero que te sirva de algo :D
  2. L

    2º seguimiento de critical+

    ramifica bastante. te puedes inchar a sacar esquejes. me pasare por aki... suerte y a por ellas
  3. L

    QUE LE PUEDO DECIR AL CASERO ANTE EL AUMENTO DE LUZ

    hola las estufas electricas gastan bastantes wts. creo que no es mala escusa jejeje suerte
  4. L

    Seguimiento Indoor 250w en coco

    hola polacox el tamaño de macetas es ideal para para cultivar en coco y mas con el tamaño de tu armario lo de las deformaciones en las hojas, o es la ventilacion o tambien algo normal, a veces las primeras hojas parecen raras pero luego no es nada y tiran sin mas. suerte
  5. L

    T.H.SEEDS

    una buena planta y un buen perro. que bien acompañado estas chaval
  6. L

    Nuevo Armario. Nuevo foko. Nuevo extractor. Nuevos problemas

    seria ideal que sacases el aire directamente a la calle y te ahorrarias el filtro de carbono(asi lo tengo yo) lo del cool tube no es imprescindible mientras consigas mantener la temperatura optima :D
  7. L

    Nuevo Armario. Nuevo foko. Nuevo extractor. Nuevos problemas

    seria ideal que sacases el aire directamente a la calle y te ahorrarias el filtro de carbono(asi lo tengo yo) lo del cool tube no es imprescindible mientras consigas mantener la temperatura optima :D
  8. L

    Nuevo Armario. Nuevo foko. Nuevo extractor. Nuevos problemas

    hola seisboquillas la conexion es del enchufe de la pared ol balastro y del balastro a la bombilla(suele venir un esquema en el mismo balastro muy claro) el cable que sea gordito y el rvk va del tiron y no se xq t gustara tanto la yerva...yo me sigo haciendo la misma pregunta desde mayo del...
  9. L

    pequeño armario

    gracias knnabinoide x la info entonces con una agrolite de 105w iria sobrao ¡no? el periodo de mes mes y pico ya contaba con el OK....
  10. L

    pequeño armario

    hola a todos me voy a contruir un pequeño armario pero solo pa crecimiento ancho 60 alto 70 fondo 45 y quiero poner una agrolite. pero no se cual partiria siempre de semilla¿en cuanto tiempo las tendria listas para pasarlas al armario de flora gracias
  11. L

    fotos

    mas mas probando
  12. L

    fotos

    otra mas
  13. L

    fotos

    aberrr
  14. L

    pIKES a 600 part III

    pues tu no te quedas manco.... vaya ejemplares¡¡¡¡
  15. L

    Cultivo en coco, vamos a ver si podemos echar una manita.

    SIEMPRE PLANTARE EN COCO. es la primera en este sistema y estoy encantado. hay q estar un poco mas al loro x el tema de los abonos y demas,pero me ha parecido lo mas limpio e higienico. ni bichos ni na, alguna mosca solitaria sin esperanza de vida. satisfecho x el cltivo saludos a quien empezo...
-