Contenido reciente de Lumen_lm

  1. L

    Indoor en cobertizo metalico de jardin

    Buenas, me gustaria saber como veis meter el armario en un cobertizo de metal de estos que venden para jardin. El cobertizo estaria debajo de un techo por lo que no le da el sol directo asi que no creo que se caliente mucho el interior. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  2. L

    Duda con las blueberry

    Hola. Ese es el problema que tenia yo, las hojas bajas se empezaron a caer. Ya están todas bien pero gracias igualmente. Solo era la duda de saber en que aspecto era especial con la alimentación así no volver a tener el problema, ya que en otros cultivos con otras variedades no he tenido...
  3. L

    Duda con las blueberry

    Buenas, esta tirada la he hecho de blueberry y habia leido en muchos sitios que son especiales con la alimentacion. Cosa que he comprobado de 1a mano una vez han florecido, primero deficiencias y luego sobrefertilizacion. Mi duda es que en que aspecto es especial? es decir, hay que regarlas con...
  4. L

    Necesito ayuda con mi interior

    Vale, muchas gracias. Asi sera. Buenos humos!!
  5. L

    Necesito ayuda con mi interior

    Esto es lo que les pasa
  6. L

    Necesito ayuda con mi interior

    Ahora hago fotos a las hojas para que lo veais. El ph lo mido con las gotas no sabria decirte el ph exacto pero esta entre 6,5 y 7. Riego cada dia con 3 l para 8 plantas, 1 vez a la semana agua sola para limpiar el sustrato, los demas dias abono de Floracion y acabo de acabar de echar el delta 9...
  7. L

    Necesito ayuda con mi interior

    Buenas, necesito ayuda. Mi interior me empezó a dar problemas cayéndose las hojas en floración y poniéndose amarillas, en 2 días saque bastantes hojas cada día y pensaba que era una deficiencia de algún nutriente y empece a subirle la cantidad de abono de floración, pero ahora se están quemando...
-