Contenido reciente de Lunalmega

  1. Lunalmega

    2o Seguimiento Autos de Magnum, Purple, Mamba, Moby Dick 300w LED

    Vaya mierda, ya sospechaba que era algún bicho porque, he visto como cascarillas de insectos (cuando se pelan). Pues bien, ahora que? Que puedo hacer ahora para salvar algo? Alguna posibilidad ? Gesendet von iPhone mit Tapatalk
  2. Lunalmega

    2o Seguimiento Autos de Magnum, Purple, Mamba, Moby Dick 300w LED

    Muy buenas comunidad A ver, pongo mi nueva actualización, las 5 Autos llevan ya 100 días bajo los les 19/5 luz/noche. Tienen graves carencias, creo que de Calcio. Podría alguien confirmármelo porfa ? [emoji1431] Las Hojas derrepente tienen manchas blancas muy pequeñas, luego se...
  3. Lunalmega

    Vendo

    Hola pillow, Nos podrías contar que resultados obteniste con ellos o como las usaste? Gracias Gesendet von iPhone mit Tapatalk
  4. Lunalmega

    2o Seguimiento Autos de Magnum, Purple, Mamba, Moby Dick 300w LED

    Día 87 flora Llegamos a los 3 meses desde que germinaron las semillas. Las veo bastante avanzadas, pero aún creo que les falta mínimo dos semanas. Están frondosas todas y mostrando diferentes signos de deficiencias (o sobredosis). Esta parece un arbolito de navidad. Muchas ramas muchos...
  5. Lunalmega

    Seguimiento 2021 swett cheese auto

    Se puede hacer poda apical en autos pero mi experiencia es que producen menos aunque salgan más cogollos. En foto dependientes SIEMPRE ;-) Gesendet von iPhone mit Tapatalk
  6. Lunalmega

    Seguimiento 2021 swett cheese auto

    Hola borjamaria El tema de los fertilizantes y las necesidades de las plantas puede ser un tema muy complicado si solo te basas en lo que te decimos nosotros. Lo primero que a ti te debe dar indicadores son las mismas babys, ellas te Muestran sus necesidades y carencias, si el métodos del...
  7. Lunalmega

    2o Seguimiento Autos de Magnum, Purple, Mamba, Moby Dick 300w LED

    Dia 78 : La magnum y mamba son las dos más Avanzadas aunque se quedaron pequeñas al Rededor de los 50 cm. La moby dick, la gran perjudicada por estrés con claros signos de bloqueo y deficiencias al final se recuperó y está cogollando fuertemente. La Purple parece un arbolito de navidad con...
  8. Lunalmega

    2o Seguimiento Autos de Magnum, Purple, Mamba, Moby Dick 300w LED

    Dia vegetación/flora : 55 Las autoridades plantitas autos se han convertido en miniarbustos lechugones. La moby que tenía carencias se está recuperando, la magnum y purple, estan a punto de estar sobrefertilizadas y les pare el riego con abono La más pequeña tiene 40 cm, la moby, la más...
  9. Lunalmega

    SOG 49 Amnesias 630 w LEC + 480 w LED [FINALIZADO]

    Todo eso que le has echado al Riego, se lo echas junto? Y en cuantos litros ? Gracias compa
  10. Lunalmega

    2o Seguimiento Autos de Magnum, Purple, Mamba, Moby Dick 300w LED

    Buenos días mi Peñas verde! Cambio el nombre del hilo ya que planté 5 plantitas nuevas mientras el último grow se estaba terminando. Aquí una crónica desde su nacimiento, ya que le pasaron cosas El 18.3 germinaron las plantas y las metí en Jiffys. A la moby dick le salieron 3 colitelones y...
  11. Lunalmega

    Primer (micro)cultivo con CFL

    - asi mismo cosecharía yo con mis macetas de 7 L. Nunca vi mis plantas pasar sed - Yo en este actual grow cuando se apagó la última vez la luz: desde ese momento, 40 h después las corté. Por ahí dicen que dejarlas de noche 1/2 dias antes de cortar aumenta la producción de resina. No se si es...
  12. Lunalmega

    [Cosecha] · SCROG #⃣ Tropicanna Banana [Barney's Farm] - 💡>>🎇[Quantum Board 250w]🎇

    Se está llenando la maya ya!! En una semana no llegará más luz a los bajos, verás sombra debajo de las plantas. Yo haría una poda de bajos ya y en dos o tres diAs otra más, dejando al final todo pelado por debajo Gesendet von iPhone mit Tapatalk
  13. Lunalmega

    2o Seguimiento Autos de Magnum, Purple, Mamba, Moby Dick 300w LED

    Día de floración 72! En esto tiempo coseché 6 de las 8 plantas, a dos gorrillas les queda aún algo para terminar o digamos con estas quiero alcanzar un mayor porcentaje de tricomas Ámbar, al rededor de 50%. Manicuro dejándole las hojas pequeñas a los cogollos para que sirvan como protección y...
  14. Lunalmega

    Primer (micro)cultivo con CFL

    Si, es verdad, yo una vez puesto la maya ya no la quitaría, haces lo que dice magoluci, simplemente regar normal y ya van consumiendo lo que queda en el sustrato Esa está a punto. Enhorabuena
  15. Lunalmega

    SOG 49 Amnesias 630 w LEC + 480 w LED [FINALIZADO]

    El kit de la cuestión es que vayas guiándolas debajo de la red hasta llenarla. No tienes que atarlas, mediante se vaya llenando la Maya, las dejas crecer hacia a arriba. A mi me Coincide con el cambio de luz a 12/12 Gesendet von iPhone mit Tapatalk
-