Seguimiento 2021 swett cheese auto

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Hola borjamaria

El tema de los fertilizantes y las necesidades de las plantas puede ser un tema muy complicado si solo te basas en lo que te decimos nosotros. Lo primero que a ti te debe dar indicadores son las mismas babys, ellas te
Muestran sus necesidades y carencias, si el métodos del fertilización no va bien (estoy suponiendo que sigues una tabla de una marca con sus precauciones para no sobredosificar). Tu sigue la tabla y mira como reaccionan.

Además yo te recomiendo que controles el
Agua y fertilizantes con EC y PH regulado porque puede ser crucial para la salud en crecimiento y flora y es la base para que los nutrientes se puedan absorber bien. Manteniendo esos valores estables (el EC debería ir subiendo según el hambre y el estado de las babys) con un pH de 6-6,5.

Confia en lo que ves en ellas, léelas :)

Buenos humos


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Gracias lunalmega, yo ennprincupuo las veo bien, lo unico el tema de crecimientonque bo que coño las pasa, hoy las he regadoncon 250ml cad aunay enseguida drenan, osea apenas beben agua, y con 26cm pues me parece muy poco y no se si se desarrollarán bien. Pero bueno confiemos. La tabla si tengo una pero oncluso la del growshop dice que meta la mitad de las dosis asi que voy un poco por instinto.

Quería preguntarte, eespecto a lanpoca pical, da resultado para sacar mas cogollos y da mas produccion, o jo se nota mucha diferencia?


Un saludo
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Buen dia bro.
1 pregunta como estas usando esos abonos?
El biobloom usalo la proxima semana que viene 2ml por litro. Otra cosa necesito que me digas mas o menos como riegas tus plantas cuanta luz directa de sol tienen y cuanta agua usas en total para regar tus plantas
Buenas, te cuento, seg7n la tabla de biobizzz debería haberle echado biobloom deade la segunda semana y yo he enpezado justo hoy porque veo ya los cogollitos que es lo que me dijo las del grow, tambien me dijo que no eche crecimiento cua do empiece a florecer pero como dice que suele crecer micho hoy le he echado 2 ml de grow.

Respecto al riego alterno una vez con frrtilizante y otra sin, y cada 3 o 4 día, que es mas o menos cuando veo seca la tierra. Respecto a cantidsdes es lo que mas me nosquea que beben muy poco, 250ml csd auna y drenan enseguida, sinceramente para medir entee 21 y 26cm no se si estará bien.

Horas de sol directo estan todo el dia, mas o menos unas 11 de horas buenas teniendo en cuenta que es en Canarias.

Y eso es lo que puedo decir, tenia pensado a partir de ahora ir aumentando bioblomm y reducir grow pero aun no se en cuantas dosis. Ya me diras bro.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Arfe Orme

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Buenas, te cuento, seg7n la tabla de biobizzz debería haberle echado biobloom deade la segunda semana y yo he enpezado justo hoy porque veo ya los cogollitos que es lo que me dijo las del grow, tambien me dijo que no eche crecimiento cua do empiece a florecer pero como dice que suele crecer micho hoy le he echado 2 ml de grow.

.



Un saludo
Bueno mira hermano te diré esa tabla no la sigas porque una autofloreciente es mentira que en la 2da semana entre ya en flora, bueno si es indoor talvez, mira adjuntaré una imagen de mi hindu kush con una semana de prefloracion en ese momento se empieza ha hechar top max cuando empiezan a salir pelos en la foto que he puesto es del quinto par de ramas yo riego asi en 1 litro y medio 4ml de FishMix y 2ml de topmax 3 veces x semana.

Otra cosa procura siempre de poner algo debajo de las macetas asi circula un poco de aire x debajo si no se te estresan las raices.20210607_123214.jpg
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Bueno mira hermano te diré esa tabla no la sigas porque una autofloreciente es mentira que en la 2da semana entre ya en flora, bueno si es indoor talvez, mira adjuntaré una imagen de mi hindu kush con una semana de prefloracion en ese momento se empieza ha hechar top max cuando empiezan a salir pelos en la foto que he puesto es del quinto par de ramas yo riego asi en 1 litro y medio 4ml de FishMix y 2ml de topmax 3 veces x semana.

Otra cosa procura siempre de poner algo debajo de las macetas asi circula un poco de aire x debajo si no se te estresan las raices.Ver el adjunto 854028
Si, a unas les puse algo de corcho y edtannlevantadas y las otras en una tavla de madre osea que bien. Esque el tip max y fish mix no se muy bien para que son, los he pido mucho pero no se si son pa crecimiento o que, tambien esta el bio heaven pero son 22 pavos 250ml no se que lstias tendrá.

Aqui te mando la tabla famosa a ver que opinas.
 

Adjuntos

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Si, a unas les puse algo de corcho y edtannlevantadas y las otras en una tavla de madre osea que bien. Esque el tip max y fish mix no se muy bien para que son, los he pido mucho pero no se si son pa crecimiento o que, tambien esta el bio heaven pero son 22 pavos 250ml no se que lstias tendrá.

Aqui te mando la tabla famosa a ver que opinas.
Esa tabla es para plantas indoor hermano
El FishMix es como el bio grow solo que el FishMix es para exterior ya sea en tierra madre o en macetas el bio grow es para interior es decir esas plantas que debes ponerles lamparas de sodio o leds etc.
FishMix es para hacer crecer las babys bien hermosotas y verdosas.
El top max es un estimulador de floracion que quiere decir esto ayuda a la formacion de mas flores (es lo que dice su fabricante) pero me he dado cuenta de que solo ayuda al proceso de acelerar la floracion haciendo que las partes mas bajas de la planta aparezcan mas rapido las flores y que a la hora de que la respectiva planta entre en flora tenga toda la fuerza necesaria para soportar el peso de las flores el biobloom hace engordar esas flores por eso va de ultimo.
Eso si. Si es indoor es otra cosa
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Esa tabla es para plantas indoor hermano
El FishMix es como el bio grow solo que el FishMix es para exterior ya sea en tierra madre o en macetas el bio grow es para interior es decir esas plantas que debes ponerles lamparas de sodio o leds etc.
FishMix es para hacer crecer las babys bien hermosotas y verdosas.
El top max es un estimulador de floracion que quiere decir esto ayuda a la formacion de mas flores (es lo que dice su fabricante) pero me he dado cuenta de que solo ayuda al proceso de acelerar la floracion haciendo que las partes mas bajas de la planta aparezcan mas rapido las flores y que a la hora de que la respectiva planta entre en flora tenga toda la fuerza necesaria para soportar el peso de las flores el biobloom hace engordar esas flores por eso va de ultimo.
Eso si. Si es indoor es otra cosa
Pues es lo que tengo asi que a ver como lo aplico al tema macho, estot cgiendonasco con tanta delicadeza, vaya frustrqción, cualuiqe veo que saca algo decente y yo aquí.... esperemos a ver
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Gracias lunalmega, yo ennprincupuo las veo bien, lo unico el tema de crecimientonque bo que coño las pasa, hoy las he regadoncon 250ml cad aunay enseguida drenan, osea apenas beben agua, y con 26cm pues me parece muy poco y no se si se desarrollarán bien. Pero bueno confiemos. La tabla si tengo una pero oncluso la del growshop dice que meta la mitad de las dosis asi que voy un poco por instinto.

Quería preguntarte, eespecto a lanpoca pical, da resultado para sacar mas cogollos y da mas produccion, o jo se nota mucha diferencia?


Un saludo
Se puede hacer poda apical en autos pero mi experiencia es que producen menos aunque salgan más cogollos. En foto dependientes SIEMPRE ;-)


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Respecto a la tabla de biobizz hay que saber interpretarla un poco, ninguna planta en la semana 3 se pone a florar ni en interior vaya. la semana 3 que indica sería la semana 1 de floracion, (cuando muestran los primeros pelillos blancos). viendo tus plantas deben andar ya por la semana 2/3 de floracion. por lo que ahora deberian llevar 2ml biogrow y 2ml biobloom. Pero si no has fertilizado todavia empieza por 1ml y el siguiente riego ya subes a 2ml
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Pues es lo que tengo asi que a ver como lo aplico al tema macho, estot cgiendonasco con tanta delicadeza, vaya frustrqción, cualuiqe veo que saca algo decente y yo aquí.... esperemos a ver
Yo con esp no voy tan delicado la verda no mido el ph ni la ec dejo que la planta me sorprenda a veces hecho de mas el abono a veces menos que si tengo que agregar 2 ml x litro agrego 3ml o 1ml
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Respecto a la tabla de biobizz hay que saber interpretarla un poco, ninguna planta en la semana 3 se pone a florar ni en interior vaya. la semana 3 que indica sería la semana 1 de floracion, (cuando muestran los primeros pelillos blancos). viendo tus plantas deben andar ya por la semana 2/3 de floracion. por lo que ahora deberian llevar 2ml biogrow y 2ml biobloom. Pero si no has fertilizado todavia empieza por 1ml y el siguiente riego ya subes a 2ml
Esa foto es del 5to nudo de abajo hacia arriba y te digo que esas ultimas ramas del medio hacia se han estirado a mas de la mitad de la atura de la planta mide 51cm la planta una
20210607_123214.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Bencaps

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Se puede hacer poda apical en autos pero mi experiencia es que producen menos aunque salgan más cogollos. En foto dependientes SIEMPRE ;-)


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Oye por cierto, la verdad que me mola el rollo este y quiero cultivar mas y poner en practica tecnicas y demas, y teniendo espacio enncasa pues quiero aprovrchar.

Me da algo de miedo el tema de la policia y tal, porque entre drones y helicopteros nunca se sabe, están se gilipollas y te la pueden liar a la mínima, podrías decirme si yo haciendo algo casero con alguna luz de baja portencia y demas podría sacar plantar indoor? Tengo unnalgibe en el jardin bastante grande y esta oscuro, habia pensado en poner algunas leds, papel de alum8nio o similar en paredes y dejarlo todo oscuro, y respecro al aire, el techo son trampillas que se pueden abrir sin problema, quiza con dejarlo abierto dursnt el dia y cerrar por la noche vale, t controlar la humedad y temp con un termometro y listo, no se si así podré sacarlao bien, sino te puedo mandsr fotos a ver que opinas.

Esque he visto que lo tuyo era algo parecido por eso lo digo, si con unnbuen habitáculo oscuro y bombillas leds iría bien. To no entiendo akda del tema luces, he visto lo del sodio y diferentes tipoa de luz para crecimiento y flora.

En fin a ver como lo ves, o si alguien controla del tema o slguna vez ha yecho algo asi que diga porfa.

Saludos y buenos humos
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Yo con esp no voy tan delicado la verda no mido el ph ni la ec dejo que la planta me sorprenda a veces hecho de mas el abono a veces menos que si tengo que agregar 2 ml x litro agrego 3ml o 1ml
Pues a al.final es lonque dicen, hay que saber lwerlas y punto, asinque de momento qyitando la altura lo demas creo que bien, veo bastante cogollitos y y demas, lo unico que nones muy frondosa ni alta, quizá fue un fallo no echar nada pa la raices ni fertilizantes ennlos primeros 14 días, ahí fue cuando me axojoné y decidí gastar mas para sacsr algo y mltivarme, pero al menos en cada cultivo voy progresando jeje.

La verdad quenestoy leyendo mogollon sobre el tema y foros, videos y tal y es un mundo apasionante, todas las caeiedades y sus csracterísticas, y eso que apenas fumo ni nada pero áhora entiendo a los hippies y toda la gente que se desviven por estas plantas. Motiva levantarte t ver como van crwciendo y al fibal encima puedes fumartela y ver los resusltados jeje

Igual me he venido arriba con el drama.

Saludo compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Arfe Orme

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Bueno chavales pues hoy hace 33 días desde que germinaron, aqui pongo fotos pa que veais como van. Miden la mas pequeña 23cm, 2 de ellas 26cm y la grandota 29 cm. Hoy las he regado y no drenado nadit ade agua, creo que ya se porque filtraba tanto, es pprque le echaba toda el agua de repente y el ssutrsto no le daba tiempp de empaparse. Hoy lo hecho poco a poco con una botella con una tapa con agijeros como regadera y asi he mojado todo de forma homogeneo, he subido medio liteo con respecto al riego abterior, osea que 1,5 litros en total para las 4 ya que edta hacie do calor.

Si que tienen bastante flores y alggunas de ellas el tallo cubierto casi por completo que sin las mas peueñas, las mas larguoduchas no tanto. Los pistilos enpiezan a camboarse de color marron.

A ver cuando creis que deberia enpezar con el lavado de raices para clrtarlos fertilixa tes y no pasarme de tiempo para la cosecha.

Saludos y ahí van las fotos.
 

Adjuntos

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Se ven sanas tio, no te apures por el lavado de raíces que todavia les queda bastante, si solo tienen 33 dias les falta al menos el doble, puede que peguen un estirón incluso, aunque no mucho. Como te comente hay que aprovechar las macetas, si las observas son tan grandes como la cantidad de tierra que hay debajo de ellas, las autos cundo su raiz llega al fondo dejan de crecer a lo alto y empiezan a lo ancho. La que está mas alta, puede ser que tenga mas profundidaz de tierra que las otras?

Paciencia tio, termina la cosecha que van muy bien y en la proxima ir aprendiendo y mejorando.
 
Última edición:

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Se ven sanas tio, no te apures por el lavado de raíces que todavia les queda bastante, si solo tienen 33 dias les falta al menos el doble, puede que peguen un estirón incluso, aunque no mucho. Como te comente hay que aprovechar las macetas, si las observas son tan grandes como la cantidad de tierra que hay debajo de ellas, las autos cundo su raiz llega al fondo dejan de crecer a lo alto y empiezan a lo ancho. La que está mas alta, puede ser que tenga mas profundidaz de tierra que las otras?

Paciencia tio, termina la cosecha que van muy bien y en la proxima ir aprendiendo y mejorando.
Nontienen mal aspecto pero esque veo las que cuelga la peña ppr aqui en tiestos y son mas grandes, entonces no se. Quiza no echsr enraizante y solo crecimiento y flora me ha pasao fsctura, a ver cuanto saco por planta, porque que envidia c7ando veo peña que saca 50 gramos de una auto.

No se si echar lo del te de paltano que dicen que va muy bien o igual la cago, y seguir con crci.iento y flora. Ahora mismo les doy 2ml de crecimiento y pasare a 2 de flora, a vee como lo veis.

En cuanto al tamaño no habia caido que crecen igual que las macetas, ojala empiecen a ensacharse porque ya ves que poca cosa, pero bueno. Igualmente por día estan creciendo quiza 1cm, y sobretodo de la tarde a la noche es cuando lo veo.

Se supone que en 3 semanas ya hay que cosechar, ppr eso digo que de ser así solo 1 semana mas con fertilizantes y las ultimas 2 aguita, pero ya os iré informando a ver que me decis.

Saludos.
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Nontienen mal aspecto pero esque veo las que cuelga la peña ppr aqui en tiestos y son mas grandes, entonces no se. Quiza no echsr enraizante y solo crecimiento y flora me ha pasao fsctura, a ver cuanto saco por planta, porque que envidia c7ando veo peña que saca 50 gramos de una auto.

No se si echar lo del te de paltano que dicen que va muy bien o igual la cago, y seguir con crci.iento y flora. Ahora mismo les doy 2ml de crecimiento y pasare a 2 de flora, a vee como lo veis.

En cuanto al tamaño no habia caido que crecen igual que las macetas, ojala empiecen a ensacharse porque ya ves que poca cosa, pero bueno. Igualmente por día estan creciendo quiza 1cm, y sobretodo de la tarde a la noche es cuando lo veo.

Se supone que en 3 semanas ya hay que cosechar, ppr eso digo que de ser así solo 1 semana mas con fertilizantes y las ultimas 2 aguita, pero ya os iré informando a ver que me decis.

Saludos.
Tus plantas no muestran ninguna carencia, se ven sanas, por lo que de momento no tienes porqué echarles nada, puede que al final de la floración amarilleen un poco las hojas de abajo, es normal. El 80% de la peña no echamos enraizante, es algo opcional no te ralles.

En mi opinion a esas palntas les faltan todavia 4/5 semanas por lo menos, pero tranquilo que lo vamos viendo aqui entre todos.

Muy poca gente saca 50 gramos de una auto en exterior, y menos con fertilizante organico. Tampoco te fies de la gente, que los hay incluso que las pesan en humedo y van fardando de gramos.

Además las plantas pequeñas tienen fama de tener un mejor sabor y ser un poco mas potentes.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Tus plantas no muestran ninguna carencia, se ven sanas, por lo que de momento no tienes porqué echarles nada, puede que al final de la floración amarilleen un poco las hojas de abajo, es normal. El 80% de la peña no echamos enraizante, es algo opcional no te ralles.

En mi opinion a esas palntas les faltan todavia 4/5 semanas por lo menos, pero tranquilo que lo vamos viendo aqui entre todos.

Muy poca gente saca 50 gramos de una auto en exterior, y menos con fertilizante organico. Tampoco te fies de la gente, que los hay incluso que las pesan en humedo y van fardando de gramos.

Además las plantas pequeñas tienen fama de tener un mejor sabor y ser un poco mas potentes.
Lo del peso en humedo es verdad jaja, esuqe cuando se secan normalmente pierden entre el 70 u 80%, es una pasada.

Pues yo a finales de julio o principuos de sgosto queria pirwrme a lanpe insula y dejsr esto curando, a ver como voy de semanas jeje. Lo bueno que mientras ta to espero que sigan creciendo algo. Las hojas de abajo ya se estan secando algunas si, pense que quiza era niteogeno y les eche perlita azul. Vi lo de engorde de cogollos pero no se si intentar con el te de platano cuando riegue con agua solo y echarle o mejor estarme quieto.

Respecto a produccion eso iba a decirte, sabes de fertilizantes aunque no sean organicos que aumente considerableente la prosuccion? O que tipo de plantas deberia pillarme pa sacar algo en condciones porque prefiero hacer 2 o 3 cultivoa al año y sacar en condciones que pegarme todo el año con autos.

Ya me diras tio. Saludos y gracias por los consejos.
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Lo del peso en humedo es verdad jaja, esuqe cuando se secan normalmente pierden entre el 70 u 80%, es una pasada.

Pues yo a finales de julio o principuos de sgosto queria pirwrme a lanpe insula y dejsr esto curando, a ver como voy de semanas jeje. Lo bueno que mientras ta to espero que sigan creciendo algo. Las hojas de abajo ya se estan secando algunas si, pense que quiza era niteogeno y les eche perlita azul. Vi lo de engorde de cogollos pero no se si intentar con el te de platano cuando riegue con agua solo y echarle o mejor estarme quieto.

Respecto a produccion eso iba a decirte, sabes de fertilizantes aunque no sean organicos que aumente considerableente la prosuccion? O que tipo de plantas deberia pillarme pa sacar algo en condciones porque prefiero hacer 2 o 3 cultivoa al año y sacar en condciones que pegarme todo el año con autos.

Ya me diras tio. Saludos y gracias por los consejos.
De estimuladores de floracion yo solo he probado top-max (que en tu caso de comprar algo sería lo que echaria) que es organico y ademas es de biobizz o delta 9 en feminizadas regulares con muy buen resultado, que creo que es organico mineral pero hay que hacer un par de riegos foliares y en esta cosecha ya vas tarde.

Respecto a la perlita azul yo no la hubiese echado, tiene muchisimo nitrogeno, si estas a tiempo de retirarla la que se te haya quedado por arriba hazlo ya que es muy fuerte y ademas no es organico, puedes incluso cargarte toda la microbia del sustrato, el bio grow + biobloom ya trae todo el nitrogeno que necesitan las plantas, (los experimentos con gaseosa), como sobrefertilices a las autos no les da tiempo a recuperar y ahi ya si que la habrás cagado, por suerte es de disolucion lenta, asique saca todas las bolas que veas por ahi porque te las puedes cargar. MENOS ES MAS una auto con pocos nutrientes llega a su final, una auto sobrefertilizada te puedes ir olvidando de sacar algo. Ademas, en floracion ya no necesitan tanto nitrogeno
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
De estimuladores de floracion yo solo he probado top-max (que en tu caso de comprar algo sería lo que echaria) que es organico y ademas es de biobizz o delta 9 en feminizadas regulares con muy buen resultado, que creo que es organico mineral pero hay que hacer un par de riegos foliares y en esta cosecha ya vas tarde.

Respecto a la perlita azul yo no la hubiese echado, tiene muchisimo nitrogeno, si estas a tiempo de retirarla la que se te haya quedado por arriba hazlo ya que es muy fuerte y ademas no es organico, puedes incluso cargarte toda la microbia del sustrato, el bio grow + biobloom ya trae todo el nitrogeno que necesitan las plantas, (los experimentos con gaseosa), como sobrefertilices a las autos no les da tiempo a recuperar y ahi ya si que la habrás cagado, por suerte es de disolucion lenta, asique saca todas las bolas que veas por ahi porque te las puedes cargar. MENOS ES MAS una auto con pocos nutrientes llega a su final, una auto sobrefertilizada te puedes ir olvidando de sacar algo. Ademas, en floracion ya no necesitan tanto nitrogeno
Joder, pues echare un ojo a ver que puedo hacer, entonces que perlita es la que echan a los sustratos y cuando la gente hablar de echar perlita para crear el sustrato, yo tengonla azul, igual es otra.
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Joder, pues echare un ojo a ver que puedo hacer, entonces que perlita es la que echan a los sustratos y cuando la gente hablar de echar perlita para crear el sustrato, yo tengonla azul, igual es otra.
A ver si no nos entamos entendiendo, la perlita son unas bolitas blancas asi como roquitas, que traen los sustratos que sirven para drenar y que la tierra mantenga mas tiempo la humedad, pero no traen fertilizante.

Yo creo que a lo que tu te refieres es abono unirversal, que es de color azul y es lo que usa mi madre para fertilizar los rosales y las plantas del jardin.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
A ver si no nos entamos entendiendo, la perlita son unas bolitas blancas asi como roquitas, que traen los sustratos que sirven para drenar y que la tierra mantenga mas tiempo la humedad, pero no traen fertilizante.

Yo creo que a lo que tu te refieres es abono unirversal, que es de color azul y es lo que usa mi madre para fertilizar los rosales y las plantas del jardin.
Vale pues entonces es lo segundo, lonquebhas dichi tux entonces no se muy bien que le aportara eso azul yonpense que era nitrogeno.

Alnfinal o uso fertilizante so remeduos caseros sino es un rollo. Tambien al pricipio le eche enraizante de lentehas que vi que funciona para todo, pero solo una vez. De hecgo para los esquejes y tal dicen que va bien pa que echen raices.
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Vale pues entonces es lo segundo, lonquebhas dichi tux entonces no se muy bien que le aportara eso azul yonpense que era nitrogeno.

Alnfinal o uso fertilizante so remeduos caseros sino es un rollo. Tambien al pricipio le eche enraizante de lentehas que vi que funciona para todo, pero solo una vez. De hecgo para los esquejes y tal dicen que va bien pa que echen raices.
claro le aporta mitrogeno potasio y fosforo, que se va disolviendo poco a poco y no tienes que andar abonando todas las semanas, por eso mi madre lo echa una vez al año en las plantas del jardin y se olvida, si estuviera todos los riegos con el biogrow y el biobloom pues igual tenia los mejores rosales del pueblo.

Pero claro en tu caso, si juntas dos fuentes de abono diferentes en una maceta pues te puedes imaginar lo que puede pasar.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Buenoa, veo que las plantas presentan las primeras hojas que le slaieron amarillas y se están marchitando y ayer estaba algo caidas, pdronles regue y enseguida se levantaron. Yo creo que pueda ser o falta de nitrogeno o simplemente que sea que estan tirando de las hojas para asi engordar las flores. No se si veis algo anor al o si debería enpezsr a regarla smas, por ahora las hecho 1,5 repartidos ebtre las 4 plantas.

Les echo 3ml de crwcimiento y 2ml de flora ppr cada litro, uso biobizz,a ver que me recomendais.

Saludos

20210613_203635.jpg20210613_203706.jpg20210613_203658.jpg20210613_203643.jpg
 

Adjuntos

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Si que parece carencia de nitrogeno, sube a 4ml el biogrow en los siguientes riegos y sigue con la dosis de 2ml de biobloom hasta la semana que viene, a ver si deja de amarillear.
Pero sin volverse loco, es normal que arilleen en floración en cultivos orgánicos aunque han empezado un poco pronto posiblemente por la falta de sustrato tambien.
 
Última edición:

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Si que parece carencia de nitrogeno, sube a 4ml el biogrow en los siguientes riegos y sigue con la dosis de 2ml de biobloom hasta la semana que viene, a ver si deja de amarillear.
Pero sin volverse loco, es normal que arilleen en floración en cultivos orgánicos aunque han empezado un poco pronto posiblemente por la falta de sustrato tambien.
No se, ya no crecen nada desde hace 3 días, y justo amarillean las ojas mas viejas y en las 4 plantas por igual, yo creo que es porque tira de estas hojas para agrandsr los cogollos, o eso o mucha casualidad, pero buebo por lo dema slas veo bien, no se, en teoria el proximo riego ya toca con agua normal, igual le subo meduo litro a un total de 2litro apra las 4plantas.

Yo si no veo el sustrsto seco o la planta mustia no las riego como he leido por aquí. El blomm pues no se si en teoria le toca ya los 3 ml, unoa dices wue soga la tabla de biobizz y otros no entpnces casi por intuicion. Y de estan poniendo ambar las flores bastsnte rapido, se suppne que en 3 zemanas toca cosecha.

A ver a ver
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Yo si fuera tu, no intercalaba con agua sola si la planta te esta pidiendo alimento dáselo, sin pasarte pero dáselo.
Quizas tengas razón, esque ha sido un poco de repente, malna las regare un poco a ver, aunq7e el resto de hojas las veo bien, solo son esas hojas primerizas.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Bueno chavales, perdonad que estas dias no he puesto nada basicamente porque veo que las ppantas no hacen grandes cambios, solo engordar un poquito loa cogoll9s pero poco mas.

A días de hoy están en su día 47, las estoy regando con 2 litros cada dos o 3 días entre las 4 y dandoles 3ml de grow y 3ml de floracion. Sinceramente no se si bajar o parar con el grow porque no me crecen ya nadita asi que a ver que me recomendais.

Se han chupado enseguida lad hojas antiguas, no creo que sea falta de nitrogeno porque con las dosis deverias bastarles. El otro día quite dos orugas de casualidad y aun veo alguna planta con mordisco por las hohas pero no hay manera de pillsr el animalillo. Y esta mañana he visto que uno de los cogollos estaba roto y había un puto gusano dentro y se ha caído psrte del.cogollo como veis especificado en las fotos de abajo.

Dudas:

Que puede hacer para evitar plagas porque en floracion me han dicho ya no echsr ni agua de tabaco ni nada.

Como puedo ver las orugas porwue llevo días observando y no hay manera, ppr donde suelen ponerse, edta estaba de tro del cogollo.

Cuanto creeis que le fslta para cosechar porque los cogollos de arriba parece que ya estan ambar pero los de abajo aun no, no se si e sbuena idea cosechar lo de arriba y dejar lo de abajo o igual me la cargo.

Cuando creeis que debería empezar ya con el lavado de raices y demás?

Que hago con los que se me ha desprendido? Lo seco y a hacer la primera cata?

Gracias de antemano chavalería.
 

Adjuntos

-