Contenido reciente de luyando

  1. L

    Plantar en un campo abandonado

    Estoy igual que tu, asiq me kedo x aki y me aprovecho 1 poco.....:grin:
  2. L

    Seedmakers

    Si es de bajo consumo puedes poner la bombiya muy cerca d la planta, a 5cm o x ai. No tienes xq podar las hojas de abajo a noser q aya alguna q tapen algun cogoyo. Parec q esta 1 poco pekeña para tener 3 semanas pero frondosa. Dale tiempo q ya crecera y ya veras como pega la AK. Suerte y q siga...
  3. L

    Seedmakers

    Va bien la cosa aunq igual un poco espigada pero no pasa nada. Haber qtal te sale alfinal, ya veras q la fumada es bastante tremenda. Puedes avisarme cuando empiece a florecer? xq las 5 q puse tardaron mas de lo normal, sobre 4 semanas y nose si tuve suerte o q tienen mas crecimiento vegetativo...
  4. L

    Seeds Makers =S

    wenas plante 5 akauto y kede muy contento cn eyas pero de las regulares o feminizadas no se nada. Aunq si las auto ivan bien ls normales deberian irlo tambien y x ese precio aunq alguna salga mal no se pierde casi nada
  5. L

    Absenta de cannabis?

    Es una absenta como otra pero tiene algo d cañamo xq si tuviera maria de verda,..... weno el thc o canabinoides y demas, no se podria vender xq ya se considera droga
  6. L

    Para cocinar; la Marihuana tiene que estar cruda, o seca?

    wenas, puede estar verde verde recien cortada o seca. Pero es mejor seca xq asi no sabe tanto a clorofila q esta malisima. Si esta verde puedes hervirla en agua para kitar la clorofila, pero solo en agua.
  7. L

    Seguimiento Kritikal Bilbo auto.

    Qtal fue la planta. Cuanto tardast en cortarla y qtal el sabor y el colocon. Cuenta algo ombre q nos tienes abandonaos
  8. L

    duda de cual escoger

    wenas, de colocon son bastante parecidas aunq igual 1 poco mas fuerte la NL. Ls autos en general tienen 1 colocon parecido pro 1as mas fuertes q otras. De sabor ami me gusta mas la bilbo y de tamaño y produccion andan muy parecido. Depende de ls oras d luz, d si usas abono y del tamaño d la...
  9. L

    Algun truquillo que realmente funcione??????

    ola, igual ya yego 1 poco tarde pero ya q nadie t contesta.... Pues la ultima semana o un poco mas antes de cortar puedes regar con agua y miel un dia si y uno no. Sobre 1a cucharada grande d miel x litro mas o mens, aunq pueds exar alg mas d miel q no pasa nada. Y metela los ultimos 2 o 3 dias...
  10. L

    Sativa climas frios

    Muy buenas, me gustaria q m dierais consejo u opinion sobre las mejores sativas para exterior y q valgan para plantar en zonas frias y humedas. Soy de asturias y aki en octubre ace frio y en noviembre mas todavia asiq las sativas de larga floracion esta jodido. Ya tenia varias pensadas pero...
  11. L

    Seguimiento Kritikal Bilbo auto.

    eyyyyy qtal va la planta, q ace muxo q no subes foto
  12. L

    Seguimiento de autos feminizadas (genética desconocida)

    Estan muy wapas. Una un poco mas espigada pro mejor asi casi. Aber si alguien consigue saber cual puede ser la desconocida. Como no exas abono aora en floracion las ultimas semanas podrias exar 1 poco d miel en el agua de riego. Sobre 1 o 2 cuxaradas x litro. Voi a ponerm a buscar ls q puedan...
  13. L

    Seguimiento Tutankhamon y maxigom

    Estan muy wapas. Les exas algun tipo d abono? Las ojas se ponen gachas y hacia abajo en cuanto hay poca luz o es de noxe asiq x eso no t preocupes. Sigue asi q estan muy sanas
  14. L

    Seguimiento MaxiGom Autofloreciente (Mi 1º Plantacion)

    Joe q raro, xq si asta se le cayo la cascara... nose. Puedes subir alguna foto d como esta? Escarba 1 poco con 1 pincel o cn la punta d 1 lapiz para ver como esta la semiya y la raiz
  15. L

    seguimiento auto big bang y skunk mass

    ostia si q esta avanzada. Me kedo x aki pa ver las fotos q m interesan muxo esas plantas. Suerte
-