Seguimiento Tutankhamon y maxigom

mariguaxi

Semilla
21 Julio 2011
20
0
0
Hola a tod@s!!!
Soy nueva en el foro, y en o que se refiere al cultivo de la marihuana también.
Es la primera vez que planto, y he pensado que seria bueno hacer un seguimiento para mostraros la evolución de mis plantitas y de paso, si veis que hago alguna cosa mal, me podáis asesorar.
Os he estado leyendo muchísimo antes de decidirme a plantar, la verdad, habeis sido de gran ayuda, muchas gracias!!
Bien, empecemos...
Tengo 5 maxigom y 1 tutankhamon, no sabia bien que plantar, así que decidí probar con estas 2 variedades, la verdad, no se porque, quizas porque lo que he leído de ellas, ha sido bueno.
Me decante por las autos porque entre que pense plantar y todo, se me hizo tarde, no se si es la opción mas recomendable para una novata como yo, pero entodo caso, el mal ya esta echo... jejeje :twisted:
Os cuento:
Jueves, 14/07: Las puse a germinar con el famoso método de la servilleta, fue muy bien!
Domingo, 17/07: Las puse con sustrato, en un vaso de yogur cada una, en una ventana a la que le daba el sol unas 2-3 horas al dia, para que se fueran acostumbrando.
Martes, 19/07: No se si fui muy rápido, pero las transplante al tiesto definitivo, unas macetas de plástico, de color marron (de los chinos :roll:), la capacidad exacta no la se, solo se que para todas las plantas, en total 7, gaste unos 75L de tierra.
Ahora os colgare unas fotitos para que podáis juzgar mejor...
Mientras estaban en el yogur, las tube casi siempre húmedas, ya que las pulverizaba a menudo, ahora en sus macetas definitivas, las regué ayer, y ahora, después de fotografiarlas, las he puverizado un poco, por si acaso.
La tierra, la compre en la grow de mi ciudad, la que me recomendaron, se llama JANECO MIX, me dijeron que no tenia que echar nada, solamente regarlas, y luego echarle el abono de floración, que por cierto, me dieron uno de TERRA BLOOM.
Ahora os pongo las fotillos, no se ven muy bien, ya que tengo el pulso horrible!!
jajaja
Ver el adjunto 198459Ver el adjunto 198458
Estas son las tutankhamon y ahora van las maxigom:
Ver el adjunto 198463
Ver el adjunto 198464Ver el adjunto 198465
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
para el tiempo que estamos que es tardio ya has echo bien en plantar autos,siendo pequeñas se las ve muy bien no te pases con el agua y haces bien con regar pulverizando .con buena tierra le sobra alimento de momento como mucho un poco de humus de lombriz cuando sean algo mas grande,yo tambien tengo mis matas en macetas de esa marrones, por lo que te aconsejo que o las pintes de blanco o como en mi caso las forres con papel de aluminio asi evitas que se caliente mucho la maceta y se puedan dañar las raizes,tenles controlado el ph del agua para que crezcan bien sanas y para cuando empiezen a florecer pues el abono que tienes ,ya diras que tal te van.un saludo
 

mariguaxi

Semilla
21 Julio 2011
20
0
0
Gracias por responder, tetroscom!!!
Mañana les hare mas fotitos, que ya tienen mas hojas que salen por el centro!!
De momento, no las he regado mas, pero esta noche las pulverizare, esta mañana estaban sequillas...
Lo del papel de aluminio ya lohabia pensado, y lo hare, vaya a ser...
Lo del ph, no lo he echo... Me dijo la chica del grow que con agua del grifo reposada, ya habia bastante, pero alomejor tienes razon y deberia mirarlo...
Muchas gracias por tus consejos!! A ver que tal evolucionan...
Un saludo!!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
no ahi de que compañero,el riego no lo hagas por la noche hazlo siempre por la mañana a primera hora mejor,nuestras matas se dedican a crecer de noche,lo que no haga falta regular el PH no es asi,depende de el agua de tu zona lo dura que sea,para saberlo la unica manera es con un test de ph si es alto te tocara corregirlo.un saludo
 

mariguaxi

Semilla
21 Julio 2011
20
0
0
Hola de nuevo!!
El test para el ph, lo comprare en cuanto pueda, no vaya a ser que por culpa del agua... jejeje
Seguire tu consejo y regare por la mañana, cuando me levante a las 6, a esa hora aun no les da sol.
Pongo unas fotos que he echo hace un ratito, mañana hara una semana que las tengo en las macetas y todo el dia al sol, lo que si he echo hoy, es echar mas tierr, pk los tayos sobresalian y he pensado que era mejor enterrarlos...
Ahi van las fotos!!!
Primero las maxigom:

Ver el adjunto 199016Ver el adjunto 199017Ver el adjunto 199018Ver el adjunto 199019Ver el adjunto 199020
 

mariguaxi

Semilla
21 Julio 2011
20
0
0
Buenaaas!!
Aqui os pongo unas fotos mas... Necesito vuestra opinion, ya que he estado mirando otros seguimientos de autos, y creo que se me estan quedando enanas... Como las veis??
Por favor, decidme algo, y si estan pekes, que puedo hacer? Que he echo mal?? Ya hacen olorcita, significa que estan empezando a florecer?
Os pongo fotos y asi podreis juzgar...
 

mariguaxi

Semilla
21 Julio 2011
20
0
0
Nosk, puede que sea porque se estaba haciendo de noche? O la mosca blanca??
Ahora mismo tambien me he dado cuenta que debo tener orugas,porque tengo una con una hoja agujereada yotra hoja que le falta un trozo... No he visto a la oruga, comopuedo saber si ese es el problema? O hay algun otro bicho que se coma las hojas?
 

indicon

Semilla
4 Mayo 2011
25
0
0
Claro que si las abispas por ejemplo si tienen forma oval digamos seran abispas .orugas aun es pronto o eso me dice mi experiencia....

Cada cuanto riegas? creo que ese sustrato se ve siempre demasiado empapado......

La planta se debe de forzar a coger alimento y a si tirara bien para arriba la planta y las raizes para abajo...

un saludo...
 

mariguaxi

Semilla
21 Julio 2011
20
0
0
Hola!
No creo que tubiera ningun bicho, ya que no he vuelto a ver ninguna hoja agujereada ni nada...
Lo que si me he dado cuenta de que tengo minadores, compre jabon potasico, pero no se si se echa en pulverizador o en agua de riego, no cada cuanto tengo que echarle...
Lo de regar, las riego cuando escarbo un poco la tierra y la noto seca, supongo que se ve mojada porque casi siempre suelo hacerle las fotos despues de regar.
Gracias por los consejos, un saludo!!
 

mariguaxi

Semilla
21 Julio 2011
20
0
0
Hola de nuevoooo!!!!!
He estado unos dias liada y no he podido hacer mas fotos, pero aqui os paso unas de ayer, la verdad, crecen rapidisimo!
Estoy en lucha constante con los bichos, minadores, mosca blanca... Puse las bandas amarillas y pulverizo con jabon potasico, ya tengo el neem, pero me da miedo echarle muy seguio potingues, asi que como pulverize jabon potasico ayer, me esperare unos dias para echar neem.
Aqui os dejo las fotos, a ver que os parece...

Estas son las maxigom:

Ver el adjunto 201132
Ver el adjunto 201133
Ver el adjunto 201134
Ver el adjunto 201135
Ver el adjunto 201136
 

mariguaxi

Semilla
21 Julio 2011
20
0
0
Buenaaas!!!
Tenias razón, ayer les egue una buena regada y cambiaron un monton, intente poner fotos ayer, pero no se porque no me dejaba, a ver si luego cuando vuelva me deja y os las pongo, que han pegado un estiron guapo!

Un salud!!!
 

mariguaxi

Semilla
21 Julio 2011
20
0
0
Creo que si, porque ayer subi por la noche y estaban para abajo, aunque tambien les faltaba agua, porque estaban para abajo, pero no tanto...
Que rabia!! Quiero poner mas fotos para que veais el estiron que han pegado y que empiezan ya a florecer, pero no puedo, se tira media hora para decirme que hay un error, llevo desde ayer asi...
 

mariguaxi

Semilla
21 Julio 2011
20
0
0
Ok! Esta tarde lo pruebo, a ver si tengo mas suerte... Con lo orgullosa que quiero enseñar mis fotillos... jajajaja
Hasta luegoooo!!!
 

mariguaxi

Semilla
21 Julio 2011
20
0
0
Holaaa!!
He estado unos dias fuera, y tenia miedo porque les apsara algo, pero no, aqui estan, os dejo el enlace para que podais ver las fotos, yab que aqui, no se porque, no me deja subirlas, les falta riego, pero por lo demas, creo que estan muy bien, floreciendo de lo lindo! jajaja
Un saludo a todos!!!

ImageShack Album - 4 images
 

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
Estan muy wapas. Les exas algun tipo d abono? Las ojas se ponen gachas y hacia abajo en cuanto hay poca luz o es de noxe asiq x eso no t preocupes. Sigue asi q estan muy sanas
 
-