Contenido reciente de luzira

  1. L

    seguimiento novata

    24 o 48 horas de oscuriad no le viene nada mal eso es porque la planta al no tener luz detecta que se va a morir y echa toda la resina, tira de todos sus recursos para no morir y eso es como esprimir un tubo de pasta de dientes jeje
  2. L

    seguimiento novata

    Estan preciosas y no les queda nada, hazle el labado de raices y no las riegues mas, dejalas 4 dias o asi y ya podrias cortarlas, de todos modos si tienes una lupa mira los tricomas si tienen forma de chupachus estan listas. Sabes como se hace el lavado? echale unos 20 litros de agua mas o...
  3. L

    Semillas autofloracion germinando

    Gracias MMG, eso iba hacer, pero fui ayer por la tierra y se lo comente al del grou y me dijo que con que asomara un poquito ya se podia plantar, supongo que al habrir la semilla ya se da por germinada a ver que pasa, lo dire en unos dias. La verdad las plante ayer y me paso todo el dia mirand...
  4. L

    NOVATO!!!autofloreciente CHEESE !!DUDAS e IMAGENES.

    tranqui siguira creciendo aunque seguro que algo ha fallado en el proceso de crecimiento, ahora que creo qeu las mazetas son un poco pequeñas, deberian ser mas altas como el doble o así, las autofloracion necesitan estirar mucho la raiz por lo menos unos 40 0 50 cm de alto, ya el acho da un poco...
  5. L

    Donde estan os Galegos coño!!!! XD jeje

    Donde estan os Galegos coño!!!! XD jeje Un Galego de A Estrada (Pontevedra) aunque cultivando polas terras de Castilla la Mancha, aproveitando o calorciño de Toledo jeje, saudos a tod@s, ¡¡¡FORZA DEPOR!!! JAJAJA
  6. L

    NOVATO!!!autofloreciente CHEESE !!DUDAS e IMAGENES.

    depende de a tierra que hayas puesto deberas abonarlas mas o menos, sobretodo despues de los 20 dias, de todos modos preguntale al del grow que te informara bien no lo dudes. yo uso estos productos y me van muy bien, uno es crecimiento otro floracion y un potenciador todo biologico.
  7. L

    Semillas autofloracion germinando

    jejeje que bueno, gracias chic@s, tengo 3Haze 2.0 y una tutankhamo, pero una de las semillas de Haze va mucho mas lenta ya que apenas tiene un piquito, en cuanto las otras dos ya tiene medio centimetro de raiz, hoy voy a plantarlas y no se si esta que esta mas atrasada la debo plantar o...
  8. L

    Semillas autofloracion germinando

    un saco de 20l, tengo 4 macetas de 6l, ueno mas bien tengo 8 de 3l lo que pasa es que monte una encima de la otra xq me dijo el del grou que las plastas de autofloracion necesitaba que la raiz creciese hacia abajo, pero me esperare a mañana por la mañana. te dejo ahi una foto del diseño de las...
  9. L

    Semillas autofloracion germinando

    vivo en Bargas, aunque soy Gallego
  10. L

    Semillas autofloracion germinando

    Hola tengo unas semillas autofl germinando, hoy es su tercer dia y ya tienen casi medio centimerto de raiz,el caso es que en castilla la mancha hoy es festivo y no tengo donde comprar tierra. ¿ pasa algo xq esten un dia mas en el augua? tengo un poco de tierra de la cosecha anterior, pero solo...
  11. L

    Autofloracion Haze 2.0

    Hola chic@s, me he pillado unas Haze 2.0 y una Tutankhamon autoflorecientes y las voy a plantar en exterior, bueno mi pregunta es la siguiente; tengo unas macetas de plastico negras y queria saber si forrandolas con papel de aluminio evitare que se me calienten con el sol? gracias un saludo.
  12. L

    Hojas oxidadas

    Gracias, ya le hice el lavado y llevo 3 dias sin regarlas ya que la tierra todavia esta humeda, x el calculo que llevo todavia le deberia faltar 3 semanas para la cosecha, lo que hare esta semana que entra y provablemente la siguiente tambien segun como las vea sera seguir dandoles alimento y ya...
  13. L

    AZUCAR A LAS PLANTAS

    Azucar a la planta si yo escuche que le da un savor mas dulce el echarle azucar o miel mezclado en el agua, pero si bvas a probar mejor echale Ron con cola, tiene azucar tambien y seguro que estan mas buenas, jejeje la verdad si quieres comertelas es mejor que te esperes a la cosecha y hagas...
  14. L

    tengo que sacar las plantas al exterior a la fuerza,saldran adelante??

    hola reina, probablemente te las queme el sol, deberias montarle un invernadero o algo similar para los primeros dias, ponle un plastico por encima, o los rayos de sol a una planta de interior no le vienen nada bien, por lo menos los 3 o 4 dias primeros, y sobre todo la horas del medio dia que...
  15. L

    Floración interior (ayuda)

    gracias es que no me entero muy bien de como va esto, me acabo de agregar y no entiendo nada, y eso que esta en español jejeje
-