Hojas oxidadas

luzira

Semilla
23 Mayo 2012
23
0
0
Toledo, pero Galego
hola tengo un problema con las chicas, estan en el ultimo mes de floracion, y se me estan poniendo las hoas de casi todas las plantas con un color oxido y se me estan secando las puntas, os mando unas fotos para que me aconsejeis, gracias.
 

luzira

Semilla
23 Mayo 2012
23
0
0
Toledo, pero Galego
hola compañero ,mides el ph ? a cuanto? ,tiene el peciolo de la hoja morado? ,saludos :)
no lo mido, aunque han ido muy bien durante todo el proceso, bueno no hay nada morado aunque no se muy bien que es el peciolo.
puede que sea del aire acondicionado? llevo una semana poniendolo ya que habian subido mucho las temperaturas
 

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
Es normal que cuando la floracion esta bastante avanzada las hojas empiecen a amarillear y el peciolo es la ramita que sostiene las hojas
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compi , las plantas ya estan a punto de madurar no se si hacerle un lavado medir el ph y abonar te dara tiempo ,yo creo que ya es mejor recoger cuando toque y ya esta , ya poco vas a perder , y las hojas de las plantas empiezan a amarillear en floracion si le haces el lavado de raices y dejas la planta sin comida ,saludos :)
 

luzira

Semilla
23 Mayo 2012
23
0
0
Toledo, pero Galego
Gracias, ya le hice el lavado y llevo 3 dias sin regarlas ya que la tierra todavia esta humeda, x el calculo que llevo todavia le deberia faltar 3 semanas para la cosecha, lo que hare esta semana que entra y provablemente la siguiente tambien segun como las vea sera seguir dandoles alimento y ya la ultima semana otro lavado y si los tricomas estan listos 3 o 4 dias de oscuridad total y a ver lo que sale, aunque este color que sale no es un amarillo normal como que se hacen viejas las hojas, sino que es como se secaran o quemaran, le salen puntitos en las hojas y poco a poco les va secando la punta y todo lo demas, esmi primer interior y la verdad es que la cague bastante x lo que empece a leer por ahi creo que hice muchas cosas al contrario de como lo habia que hacer, y entre extres y los cambios de temperatura devido a que esta el tiempo muy raro, al principio mucha lar llegue a tener mas de 30 GRADO y luego frio con 15grads, ahora otra vez suben las temperaturas y ya despues de tantos meneos, se me hincharon los huevos y le conecte un aire acondicinado ahora tienen siempre 20 de noche y 23 con el foco, pero el gasto de luz este ultimo mes se va a notar considerablemente, pero aun asi creo que voy a recoger una buena cosecha, o eso espero jeje, un saludo.
y es cierto que las hojas aparentan que la planta esta bastante abanzada pero los cogollos no aparentan lo mismo...
 
-