Contenido reciente de Lwliet

  1. L

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    Enmiendas se le llama a la mezcla de distintos componentes orgánicos, por lo general minerales, , aquí te dejo una foto de los ingredientes que lleva la enmienda pre flora de los productos que use en ciclo pasado, lamentablemente esta vez no pude usar enmiendas porque no se dedica más a hacerlas...
  2. L

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    Hoy aplique lst a las nuevas nenas, esta vez serán 9 en macetas de 15 litros, buscaré menor tamaño de plantas para así no tener que esperar tanto para que se llene la red, mientras tanto las otras siguen su floración, hoy cumplen 6 semanas,tuve unos inconvenientes con unas carencias pero ya está...
  3. L

    Vamos por el segundo Seguimiento ( power switch samsung 240w) ( 10 Auto en 120x120 ) FINALIZADO

    Hola, estás en el momento ideal para aplicarles lst a todas, recomendacion para las auto, te van a producir mas ya que siempre quedan flacos los cogollos de sbajo sino
  4. L

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    Semana 4 y unos días de floración, se han convertido en varas bastante más altas que la última vez, también están más desparejas debido a la falta de atención que tuvieron, aunque se esperan grandes colas llenas de cogollos. Como ya van 4 semanas de flora estimó que deben quedar otras 6 ya eh...
  5. L

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    Les toco poda al día 21 de floración, me falta la de bajos y ya estaria, aunque siempre al ir transcurriendo la floración siempre alguna hoja más le saco
  6. L

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    Hola foro, e estado un poco ausente con las fotos ya que estuve con mucho trabajo y simplemente no les dediqué mucho tiempo a las plantas pero acá están, entrando a la 3er semana de flora, son 4 esquejes de súper lemon haze(padrinoseeds) y 3 plantas de the ultímate(dutch passion), también por...
  7. L

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    Buenas, hoy pase las nuevas nenas al sector flora, las 3 de la derecha o abajo según la foto presentaron un estres muy grande debido al tiempo que estuvieron en unas macetas chicas, pero viendo el espacio qué hay cubierto en menos de 30 días tendría que estar para pasar a flora de nuevo...
  8. L

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    Buenas, siguen cayendo las niñas, esta vez le toco a la auto cream mandarine, los cogollos tomaron un color medio violeta en los calices muy lindo, un aroma que previene un gusto espectacular a algo cítrico, la planta fue cortada con 12 semanas y 3 días de vida de semilla a cosecha, un tiempo...
  9. L

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    Algunas joyitas de la cosecha Súper lemon haze
  10. L

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    izquierda súper lemon haze(padrinoseeds) derecha gorilla glue(bsf) Hola qué tal e cortado las dos primeras ramas para comprobar sabor, hoy se cumplen las 10 semanas de 12/12, primera impresión buena, prometen las dos, un olor cítrico importante largan, la gorila como se puede ver con mucha más...
  11. L

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    Hola qué tal, vengo a mostrar algo que me deja impresionado todos los días Pedazo de planta se está haciendo esta cream mandarine auto Tuvo una pequeña carencia pero fue porque me retrasé en la aplicación de la enmienda de flora, ahora ya no se decoloro más ninguna hoja. por otro lado acá...
  12. L

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    Hola qué tal, si correcto soy de argentina y somos campeones mundiales!!!! muchas gracias, me las he ido arreglando para montar algo funcional y me ha rendido sus frutos por fin. con respecto al agua, cuando no tengo de lluvia uso agua que saca el molino en el campo, en donde vivo el agua es...
  13. L

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    Si lamentablemente no me quedo de otra ya que es la única entrada desde el exterior que tiene ya que es un sótano(ojo que es muy fresco eso ayuda mucho) hasta ahora no eh visto más de 28,8grados espero no tener problema con eso, muchas gracias por la buena onda, si el indoor me lo he ido...
  14. L

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    Hola qué tal amigo cultiveta, uso sustrato de la marca cultívate (soy de argentina) es un sustrato barato y completo con el único problema de las mosquitas, ahora las puse a raya con las trampas cromáticas, pero para las proxima usare un nuevo sustrato de otra marca para probar
  15. L

    Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

    Holaa buenas, vamos empezando la etapa final de este cultivo, hoy es comienzo de semana 8, en una semana voy a cortar la gorila glue y en 2 semanas y media aprox las lemon haze Acá uno de pa gorila a una semana del corte, está genética no es de mucha producción pero lo compensa con una...
-